enero 20, 2019

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

VICTORIA DE SAN LORENZO ANTE BOCA EL SÁBADO POR LA NOCHE

SAN LORENZO se anoto una importante victoria ante BOCA en el marco de la Liga Nacional de Basquetbol.






Aquí el informe de "BASQUET PLUS":


Boca 72 - San Lorenzo 83

San Lorenzo se afianzó como invicto y líder absoluto de Liga Nacional (récord 9-0) ni más ni menos que en la cancha de uno de sus escoltas: Boca Juniors, al que superó 83-72 en el marco de un partido con altibajos. Lo mejor del Ciclón apareció en el primer cuarto y en los minutos finales del partido. Arrancaron con un sólido parcial 16-2 en 5:30 minutos en los que dominaron totalmente las acciones a partir de una de sus principales armas: los puntos de contragolpe a partir de la poca efectividad del rival.


Durante los siguientes dos cuartos San Lorenzo pudo mantener una diferencia cercana a los dos dígitos, pero no le permitió dar el zarpazo a los dueños de casa. Llegó en los minutos iniciales del tercer cuarto: a partir de un furioso parcial 13-0 pudieron igualar el marcador en 59 puntos. Parecía que arrancaba otro partido, pero sucedió todo lo contrario: el empate de Boca le permitió reaccionar a los de Gonzalo García, que desde ese momento estuvieron implacables en los dos costados de la cancha y no le dieron ninguna posibilidad al Xeneize de seguir competitivos.


San Lorenzo tuvo momentos de alto vuelo, comandados por un Nicolás Aguirre que poco a poco se erigió como figura a partir de sus 19 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. No obstante, el Ciclón tuvo varios puntos altos que aparecieron en diferentes momentos del juego; por ejemplo lo de Joel Anthony (7 puntos, 5 rebotes y 3 robos) fue muy importante, sobre todo en el cierre del encuentro. Por el lado de Boca, que ahora cuenta con un récord 63, se destacaron Adrián Boccia (17 puntos) y Jasiel Rivero (16 puntos).




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario