enero 20, 2019

NO SE DETIENE

A SUS 40 AÑOS PACQUIAO SIGUE HACIENDO HISTORIA:

PACQUIAO a sus 40 años sigue haciendo historia, en la madrugada de este domingo venció a BRONER, aquí el informe de "DIARIO MARCA":



El legado de Manny Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) no sólo sigue intacto, sino que su leyenda se agranda tras vencer a Adrien Broner (33-4-1) de maneara incontestable en el MGM Grand de Las Vegas en su pelea número 70. El filipino se impuso por decisión unánime (117-111 116-112 116-112) y se mantiene de esta forma como campeón 'regular' de la WBA del peso welter.



Pac-Man, fiel a su estilo, no sólo llevó la iniciativa de la pelea sino que a punto estuvo de derribar a 'The Problem' hasta en tres ocasiones (6, 7 y 9). Lo más sorprendente fue ver la velocidad que mantiene Manny a sus 40 años, y es que Broner, de 29, no parecía estar preparado para un rival tan veloz de movimientos por mucho que estuviera luego enojado con la decisión de los jueces. Se podría incluso interpretar que la decisión de estos fue generosa con él.



Pac-Man no dejó de castigar el cuerpo de su adversario durante toda la pelea, aunque fueron sus combinaciones las que más hicieron mella en su rival. Manny no dejó de presionar a Broner desde el primer asalto, mientras que el estadounidense se limitó a tratar de mantener al filipino a distancia y sacarse alguna buena mano a la contra. Se vio superado en cualquier caso, y esta vez se impuso el estilo más agresivo de Pacquiao, ése al que nos tiene acostumbrados aunque le sigan cayendo años.


La gran diferencia entre ambos fue palpable pero quedó reflejada en los golpes de poder, donde quien ha sido campeón del mundo en ocho categorías conectó 82 de 197 (42%). Las estadísticas, que algunas ocasiones juegan en contra de un púgil atacante como el 'senador' Pacquiao, fueron también incuestionables.


Habrá que estar atentos a los movimientos de Manny, que se ha ganado ante Broner -un púgil cuya carrera parece haberse quedado estancada- la oportunidad de volver a pelear por los muy cotizados títulos mundiales del peso welter. De momento parece que Pac-Man se resigna a entregar el testigo.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario