noviembre 14, 2018

A UN PASO DE ARGENTINOS JUNIORS

GABRIEL MILITO PODRIA SER EL NUEVO DT


Según trascendio: GABRIEL MILITO podría ser el nuevo entrenador de ARGENTINOS JUNIORS, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":





La dirigencia de Argentinos Juniors, encabezada por su presidente Cristian Malaspina, se entrevistará en las próximas horas con el director técnico Gabriel Milito para intentar que se ponga al frente del plantel que está último en la tabla de la Superliga Argentina con seis puntos, tras la reciente renuncia de Ezequiel Carboni


"El fútbol se basa en resultados y no los tuvimos. De igual modo hay que analizar toda la situación, Carboni agarró un plantel con muchos lesionados", analizó el titular del conjunto de La Paternal en diálogo con la Oral Deportivo.


Y continuó: "Nuestra idea es continuar con la misma idea de Gabriel Heinze. En las próximas horas nos reuniremos con Gabriel Milito porque es un técnico que nos seduce y queremos escuchar su proyecto. En el caso de no llegar a un acuerdo, buscaremos algún técnico afín con esta idea".


Sobre si tentó al saliente entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, el mandatario del Bicho relató: "Me agradeció el llamado, pero me dijo que se fue hace poco de Colón y no tenía intenciones de trabajar en un club tan rápido. Pablo Lavallén y Cristian Ledesma son otros nombres que van a estar en evaluación".


Por último, sobre la polémica entre el ex médico del club, Juan Manuel Herbella, y Carboni, enfatizó: "No coincido en nada de lo que dijo, estoy muy enojado. No era el momento porque lo único que hace con esto es hacerle daño al club. Además, lo echó la dirigencia, no Carboni. Tuvo jugadores con desgarros comunes por 40 días en una camilla, tiene que explicar por qué nos hizo comprar un ecógrafo de 18 mil dólares y lo tuvo en tesorería guardado con tantos lesionados y nunca lo uso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario