noviembre 14, 2018

SE QUEDA HASTA EL 2021

REAL MADRID RATIFICO A SOLARI

La dirigencia del REAL MADRID RARIFICO a SANTIAGO SOLARI hasta el 2021, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Santiago Solari ya es oficialmente DT del Real Madrid con un contrato hasta 2021, según anunció el club español en un comunicado. El Merengue decidió darle continuidad al "Indiecito" tras la victoria por 4 a 2 contra el Celta de Vigo de visitante y una evidente recuperación de autoestima en los jugadores blancos.


Luego de la salida de su antecesor, Julen Lopetegui, el equipo disputó cuatro partidos con pleno de triunfos, marcó 15 goles a favor y recibió solo dos en contra. Por eso, la dirigencia encabezada por Florentino Pérez lo premio con un voto de confianza más extenso de lo esperado inicialmente.



"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021", informó la cúpula madrileña en su misiva oficial.


Los buenos resultados acomodaron a Solari en el torneo doméstico (está a cuatro puntos del puntero Barcelona) y además en un horizonte cercano tiene al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes como su próximo objetivo. Por eso, este martes los dirigentes merengues mandaron a la Federación Española de Fútbol el nuevo contrato del "Indiecito".


Solari, de 42 años, se suma a la selecta lista de Luis Carniglia, Alfredo Di Stefano y de Jorge Valdano, como los únicos entrenadores argentinos en ponerse a cargo de la Casa Blanca. Tuvieron que pasar 22 años para que un DT nacido en nuestras tierras volviera a ser el líder del conjunto que más Champions League tiene en Europa, con un total de 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario