mayo 10, 2013

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

LO QUE DEJARON LAS PRUEBAS DEL TURISMO CARRETERA

Aquí los principales comentarios que dejaron los ENSAYOS DEL TURISMO CARRETERA extraídos del sitio CAMPEONES:




OMAR MARTINEZ: "El auto se cae más rápido. Las carreras van a ser diferentes porque el piloto va a cometer errores. Cuidar el neumático será muy importante".

GUILLERMO ORTELLI: "Se complica bastante en los ingresos a las curvas. Hay que ir con cautela porque el tren trasero queda desvalanceado".

GABRIEL PONCE DE LEON: "Se pone difícil. Hay que frenar bastante antes y se llega más rápido en lo derecho. Las carreras van a ser divertidas".

NORBERTO FONTANA: "Queda mucho camino por recorrer, los autos se ponen inestables de cola y la velocidad en las rectas aumenta".

MARIANO ALTUNA: "El auto es muy indócil en el tren trasero, no podemos corregirlo. Podés hacer trompo en cualquier momento del circuito. No voy seguro arriba del auto".

JOSE MARIA LOPEZ: "El auto va muy inestable y pueden aparecer los errores. Se llega mucho más rápido por derecho".

CHRISTIAN LEDESMA: "Pensé que no iba a ser tan difícil. El auto queda muchísimo de cola y cuesta mucho poder doblar".

JUAN MANUEL SILVA: "El auto es inestable, y hasta en lo derecho se complica. El frenado tiene que ser muy justo".

JONATHAN CASTELLANO: "Se va mucho de cola y hay que ser cuidadoso con las maniobras. El riesgo de trompo está permanentemente".

EMILIANO SPATARO: "El auto va bastante de cola y el desequilibrio es importante. En la recta vamos mucho más rápido y se dobla en todos lados más lento".

JUAN PABLO GIANINI: "La tendencia es ir de cola en los ingresos, se viene con lo justo en cada sector. Hay un cambio importante en la parte rápida".

EMANUEL MORIATIS: "El auto es inestable y se mueve muchísimo. Es complicado".

LEONEL PERNIA: "Se corrige permanentemente el auto y el desgaste es mayor. Cuando te salís de la huella hay que pelearlo".

BRIAN SMITH: "Se va de costado hasta en la recta. Se va a ver un TC así".

DIEGO AVENTIN: "Es entretenido, nada que ver con lo que veníamos trabajando. Se van a ver muchos errores".

FACUNDO ARDUSSO: "Uno va mas tenso arriba del auto, no te podés relajar. El auto queda con menos tracción a la salida de las curvas y es más inestable".

MARTIN PONTE: "El auto va mal, inestable, patina mucho. En carrera va a ser durísimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario