julio 21, 2017

PARKER NO TUVO PROBLEMAS

LLENO DE ELOGIOS A GINOBILI

TONY PARKER dio en las ùltimas horas una conferencia en BUENOS AIRES y se refiriò a GINOBILI, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO" vìa "TELAM":



El base francés de San Antonio Spurs Tony Parker calificó hoy a su compañero Emanuel Ginóbili como "una leyenda de la NBA", en una conferencia de prensa brindada en Buenos Aires. "Manu es una leyenda de la NBA. No tengo dudas que es uno de los mejores jugadores de la historia del básquetbol y muy especial porque nunca te esperás lo que termina haciendo dentro de la cancha. Pocas veces uno ve cosas como esas", afirmó frente a la consulta de Télam en el evento desarrollado en el barrio porteño de Puerto Madero.


"Es importante contar con personas como él dentro del plantel porque siempre aparece en momentos difíciles y decisivos. Además, su presencia será clave para ayudar a los más jóvenes en la enseñanza del estilo Spurs", aseguró el primer francés campeón de la NBA. De hecho, el jugador recordó que cuando él y "Manu" llegaron a la NBA no había tantos "internacionales" y sostuvo que ellos, con otros como el español Pau Gasol y el alemán Dirk Nowitzki, "les abrieron las puertas" a los que vinieron atrás.

Parker, de 35 años, formó junto con el estadounidense Tim Duncan (se retiró en el 2016) y el bahiense Ginóbili, quien confirmó que seguirá una temporada más, el trío conocido como el 'Big Three' y ganaron cuatro títulos de la liga estadounidense (2002-03, 2004-05, 2006-07 y 2013-14).

Justamente sobre el nuevo vínculo de su compañero y amigo con la franquicia texana reconoció: "Es una gran noticia, no puedo creer que compartiremos una nueva temporada aunque será largo para los dos. Estoy seguro que vamos a necesitar su liderazgo dentro de la cancha y afuera porque definitivamente es uno de nuestros referentes". Parker mantuvo una sonrisa y un gran humor a lo largo de toda la charla, al punto que bromeó: "Desde que salimos campeones en el 2014 todos dicen que somos viejos para la NBA". Si bien Parker contó con posibilidades de irse a otras franquicias estadounidenses desde que llegó en la 2001-02, algo lo llamó a quedarse en lo que reconoció como su "familia" dentro de este deporte.
Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario