enero 21, 2019

MATIAS SUAREZ SE ACERCA A RIVER PLATE

LOS DELANTEROS EN LA ERA GALLARDO

El de esta noche podría ser el último partido de MATIAS SUAREZ con la casaca de BELGRANO para pasar a RIVER.



Este es el informe de los delanteros que incorporo RIVER en la ERA GALLARDO:


La llegada de Matías Suárez a River Plate puede convertirse en una posibilidad concreta y una nueva apuesta. El delantero de Belgrano de Córdoba mostró su interés acerca de la propuesta que presentó el club de Núñez. El entrenador Marcelo Gallardo ya expresó públicamente que lo quiere y la dirigencia del Pirata estaría dispuesto a negociarlo. Por ende, se estima que en las siguientes horas se tome alguna decisión sobre el ex Anderlecht de Bélgica




Mientras se ultiman detalles acerca de su posible arribo a la institución, realizaremos un repaso de los ocho delanteros que Gallardo incorporó co director técnico de River. El "Muñeco" acertó con éxito en la mayoría de los casos desde que asumió en junio del año 2014. Pero también, el DT tuvo algún que otro acto fallido. 


En principio, el arribo del ex Rosario Central, Marcelo Larrondo, fue uno de los refuerzos que menos prosperó, ya que el delantero padeció lesiones reiteradas y nunca llegó a explotar como lo había hecho en el elenco "Canalla". Otra de las incorporaciones que no dio resultado fue la de Carlos Auzqui, el jugador fue utilizado como extremo o volante, pero no resultó satisfactorio. Ambos se encuentran cedidos a préstamo. 


Gallardo también tuvo algunos aciertos "parciales", entre ellos el uruguayo Tabaré Viudez. El mismo se lució en una asistencia a Lucas Alario en la revancha correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores 2015. Si bien, pintaba como una de las revelaciones no pasó más que eso. El otro caso es el de Iván Alonso, quien fue el autor del gol para vencer 4 a 3 a Rosario Central en la final de la Copa Argentina 2016. 


Entre las mejores incorporaciones se encuentran la de Alario, quien fue determinante en la Libertadores 2015 y en la Copa Argentina del año siguiente; Ignacio Scocco resultó indispensable en la Supercopa contra Boca Juniors; el colombiano Rafael Santos Borrés y Lucas Pratto se tornaron fundamentales para que el equipo levante la Copa de campeón de América contra el "Xeneize". 



Marcelo Larrondo: (Rosario Central) llegó en junio de 2016, jugó 14 partidos oficiales y convirtió 2 goles. 

Carlos Auzqui: (Estudiantes de La Plata) llegó en febrero de 2017, jugó 31 partidos oficiales y convirtió 4 goles. 

Tabaré Viudez: (Kasimpasa) llegó en julio de 2015, jugó 28 partidos oficiales y convirtió 1 goles. 

Iván Alonso: (Nacional de Montevideo) llegó en febrero de 2016, jugó 39 partidos oficiales y convirtió 7 goles.

Lucas Alario: (Colón de Santa Fe) llegó en julio de 2015, jugó 82 partidos oficiales y convirtió 41 goles.

Ignacio Scocco: (Newell's) llegó en junio de 2017, jugó 58 partidos oficiales y convirtió 28 goles.

Rafael Santos Borré: (Atlético de Madrid) llegó en agosto de 2017, jugó 57 partidos oficiales y convirtió 18 goles.

Lucas Pratto: (San Pablo) llegó en enero de 2018, jugó 43 partidos oficiales y convirtió 12 goles.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario