enero 21, 2019

FROSINONE 0- ATALANTA 5

DUVÁN ZAPATA NO SE GUARDO NADA, MARCO CUATRO GOLES

DUVÁN ZAPATA, entro en la historia al marcar 4 goles en la victoria del ATALANTA de visitante 5-0 al FROSINONE.



El informe de: "DIARIO MARCA":


Increíble, mágico, espectacular. No hay adjetivos para definir lo que consiguió Duván Zapata en el partido de la Serie A ante el Frosinone. El colombiano anotó cuatro de los cinco goles de su equipo en la apabullante victoria por 0-5.



Lo de Duván, que iguala en el mando del Pichichi con Cristiano Ronaldo, no es de este mundo. Ya lleva 14 goles, pero además lo hizo marcando cuatro en un solo partido, la primera vez que lo hace en su carrera. y fueron goles de todos los colores. El primero fue con la cabeza, el segundo con la izquierda, el tercero con la derecha, y el cuarto, otra vez con la cabeza.


Si alguien quiere alguna vez un máster de un delantero centro, ese se lo puede dar el delantero colombiano, que está asombrando a propios y extraños con sus cifras goleadoras en la Serie A. El jugador ha marcado en sus ocho últimos partidos.

El Atalanta está peleando con el Milan por entrar en los puestos que dan acceso a la Europa League. Ahora es sexto a la espera de lo que hagan sus rivales, pero todo es gracias al rendimiento tremendo de Duván Zapata. El primero que seguro que está alucinando con lo que está viendo es el propio Cristiano Ronaldo, que lleva un grandísimo año en la Juve, pero se ha encontrado con un rival de postín en la lucha por ser el máximo goleador de la Serie A.

Desde luego, la actuación del punta colombiano con cuatro goles será recordadadurante mucho tiempo, sobre todo por él, ya que ha sido la primera vez que ha marcado un póker en un partido. Este año había logrado un hat trick, el segundo de su carrera.

A sus 27 años, Duván Zapata está demostrando ser uno de los mejores delanterosdel mundo. De eso no hay ninguna duda.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario