enero 21, 2019

SU MENSAJE FINAL

EL "PITY" MARTINEZ Y SU DESPEDIDA A LOS SIMPATIZANTES MILLONARIOS

EL "PITY" MARTINEZ se despidió así de esta manera de los simpatizantes de RIVER PLATE, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Parece que a Gonzalo "Pity" Martínez le cuesta romper ese lazo que lo mantuvo unido a River Plate durante cuatro años. El futbolista se hizo presente en Uruguay, cuando el elenco que dirige Marcelo Gallardo se encontraba realizando la pretemporada. Allí se lo pudo ver junto a sus ex compañeros compartiendo una tarde de mates y fotos, en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, se hizo presente para presenciar el duelo contra Defensa y Justicia. 

River comenzó la competencia oficial y "Pity" no se la quiso perder. El futbolista estuvo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y aprovechó para alentar a sus ex compañeros antes de partir a Estados Unidos. Según La Página Millonaria,primero pasó por el vestuario a saludar a los jugadores y al cuerpo técnico con los que consiguió la Copa Libertadores 2018, y luego se ubicó para ver el partido cómodamente.


Este domingo, Gonzalo, partió rumbo a Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos de su nuevo club: Atlanta United. Pero antes de emprender destino, ante los medios de comunicación que asistieron al aeropuerto, "Pity" le mandó un mensaje a los hinchas del "Millonario". "Cuando llegué a River uno de mis objetivos era ganar títulos. Estoy muy agradecido a la gente de River", afirmó el mendocino de 25 años. 


"No es fácil irse de un mundo tan importante como River, pero me voy a un club que está creciendo mucho", sostuvo; y agregó: "Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera. Ahora estoy pensando en Atlanta, en ir y hacer bien las cosas ahí. El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver a River". "Quiero agradecerles, pasé cuatro años muy lindos de mi carrera ahí".



Además le dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo, ese técnico que lo bancó desde el minuto cero y que lo fue apoyando con el pasar de los años. El "Muñeco" logró potenciarlo y sacar lo mejor de él. "Hablé ayer un ratito porque me fui a despedir. Más allá de que fue mi técnico, siempre se portó muy bien como persona", expresó el futbolista. 

Por último le deseó toda la suerte a sus ex compañeros: "River es una familia, hemos logrado eso en un grupo que es muy difícil, por eso se consiguieron tantas cosas. El club tiene las herramientas, los jugadores, las divisiones inferiores, para reemplazarnos a (Jonatan) Maidana y a mí. Algún refuerzo más llegará para ayudar a los chicos, van a seguir haciendo historia porque son un gran equipo"



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario