junio 12, 2013

LA SITUACION DE MESSI

EL FISCO Y SU COMUNICADO

En horas de hoy se conocio que La Fiscalìa española le reclamaba a Messi deudas con el fisco de los años 2007 al 2009 y segùn el sitio Playfutbol.Infobae la situacion daba cuenta de que: habría acumulado ese dinero entre 2007, 2008 y 2009 pero que la suma no consta en las declaraciones del IRPF, ( Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), que grava la ganancia obtenida en un año natural por las personas que allí residen.

 

El País de España,idica que la querella  está firmada por la fiscal Raquel Amado y fue interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà (Barcelona).-

Segùn se comenta los derechos eran cedidos a sociedades "fantasmas" radicadas en paraísos fiscales como Bélice y Uruguay, mediante los cuales  formalizaba contratos de licencia o prestación de servicio con otras sociedades ubicadas en lugares protegidos como Reino Unido y Suiza.

A todo esto LIO MESSI sacò un comunicado que indica que: 

"Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación".

El mismo fue publicado en la cuenta del jugador en la red social Facebook.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario