enero 24, 2019

MOTO GP TEMPORADA 2019

HONDA PRESENTO SUS PILOTOS OFICIALES

HONDA presento sus pilotos oficiales para la presente temporada de MOTO GP, estre es el informe del sitio "CAMPEONES":





Honda presentó su equipo de MotoGP, donde el campeón Marc Márquez y la flamante incorporación Jorge Lorenzo, serán los pilotos. El lanzamiento del team fue en su sede de Madrid, allí empezó oficialmente la unión de dos grandes monarcas, ya que entre ambos se han repartido las últimas 7 temporadas. 


Por primera vez pudo verse a Lorenzo con su nuevo buzo, al lado de la Honda RC213V oficial luciendo el 99. "Estoy encantado y me sientan muy bien estos colores, que tienen una gran historia. Es un sueño estar en este equipo y me llega quizá un poco tarde con 31 años, pero al mismo tiempo eso me permite llegar con más experiencia", señaló el mallorquín.

Además, en el 25º aniversario de la alianza entre Honda y Repsol, el evento reunió a Mick Doohan, primer ganador vestido con Repsol, y Alex Crivillé, el primer español que ganó un Mundial de 500cc.

NOTA: DE DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
12 títulos, 138 victorias y 268 podios suman entre Márquez y Lorenzo, y van por más a partir del 10 de marzo en Qatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario