junio 24, 2011

UN PEDIDO CONMOVEDOR

LA CARTA DE UN HINCHA DE RIVER


Según publico el sitio n442.perfil.com un HINCHA DE RIVER ESCRIBIO UNA CARTA QUE CIRCULA POR VARIOS SITIOS DE INTERNET.-
Aquí la transcribimos :










"Ustedes pueden"


"Les escribo porque estoy sentado frente a mi computadora del trabajo y no puedo dejar de pensar en ustedes. Les tengo que decir algo que, en el fondo, ustedes ya saben pero que necesitan recordar: USTEDES PUEDEN.


Recuerden quienes son: recuerden el esfuerzo que les costó llegar adonde están. Recuerden a todas las personas que apostaron a ustedes. A todos los que en ése momento difícil, los apoyaron. A todos los que los apoyan hoy. A todos los técnicos que tuvieron. Sobre todo, recuerden a esos que, un día especial, les dijeron que les tocaba entrar: esos vieron su potencial, vieron que iban a ser grandes jugadores, vieron que estaban para más, y por eso confiaron en ustedes.


Sabían que estaban listos para ese desafío, y que iban a rendir mejor que los demás. Ellos creyeron en ustedes porque los conocían. Y cuando uno conoce a otra persona, sabe de qué es capaz. Y ellos sabían y SABEN que ustedes son capaces. Que USTEDES PUEDEN.


Y ustedes no los defraudaron. Se ganaron su felicitación, se ganaron un lugar. Lo ganaron. Nadie se los regaló. Ustedes están acá, porque son los mejores de millones que quisieron estar en su lugar, pero no eran tan buenos como ustedes. Por eso, porque son mejores que todos los demás, les digo USTEDES PUEDEN.


Recuerden quienes son. No dejen que nadie los haga dudar de sus capacidades. Ustedes son los mejores para salir de esto. Son los que les toca vivir este momento histórico. Son los que van a ser recordados como los que heredaron una situación insostenible, y en el momento en el que todos les dieron la espalda, cuando todo parecía negro, cuando los hinchas lloraron de angustia, ustedes se mantuvieron erguidos, no se dieron por vencidos y salieron adelante. Porque mucha gente creyó en ustedes porque saben que USTEDES PUEDEN.


Recuerden todas las veces que los elogiaron por lo bien que jugaron. Nadie se los dijo porque les cayeran bien. Se los dijeron porque se lo ganaron: porque metieron goles, porque salvaron goles, porque marcaron bien, porque no les ganaron las espaldas en esas jugadas clave, porque se anticiparon bien. Porque superaron al rival. Y eran rivales difíciles. Pero ustedes pudieron. Porque son buenos. Porque eran los mejores para ese momento. Porque son los mejores para este momento. Porque SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN.


RECUÉRDENLO. SÉPANLO. CRÉANLO. USTEDES PUEDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario