noviembre 03, 2011

EL TC 2000 SE ASOCIA AL DOLOR PUNTANO

POR RESPETO A LAS VICTIMAS


SAN LUIS ESTA DE DUELO por eso habra variantes en la competencia del FIN DE SEMANA


Este es el INFORME publicado en el SITIO OFICIAL DE LA CATEGORIA




EN  una resolución publicada por el Gobierno de San Luis debido a los acontecimientos de dominio público, decidieron alterar la actividad del día viernes. Por estas horas los Comisarios Deportivos evalúan las modificaciones al cronograma.






El parte de prensa oficial dice textualmente: "El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte Comunica que, en virtud de la peor tragedia en la historia de San Luis que enluta a todo el pueblo de puntano, se ha dispuesto posponer el inicio de las competencias de la FIA GT, TC2000 y demás categorías. Además, no habrá festejos ni ceremonia de entrega de premios.


El inicio de las competencias estaba previsto para el viernes a las 7:00 horas, pero se retrasará hasta después de las 13:00 de ese día, tampoco habrá música ni locución.


Asimismo en respeto a lo sucedido, los autos de las competencias circularan con una cinta negra en señal de luto, se realizará un minuto de silencio antes de la largada de las carreras del día domingo y no habrá ningún tipo de festejos en la ceremonia de entrega de premios."


En estos momentos los Comisarios Deportivos del ACA y de la FIA GT trabajan en la adecuación de la actividad del día viernes, la cual comenzará desde las 13:00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario