septiembre 23, 2013

DE RACHAS Y CAMPAÑAS

LA IRREGULARIDAD DE BOCA Y RIVER 


Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE en relación a las rachas por la que atraviesan los dos grandes equipos de la Argentina: Boca y River :


BOCA


Fue el 5 de enero del corriente año fue el inicio oficial del tercer ciclo de Carlos Bianchi en la entidad de La Ribera. Los días que lleva al frente de la conducción técnica del 'Xeneize' son 227, etapa en que la afrontó un total de 39 encuentros entre torneos locales –Final e Inicial-, Copa Argentina y Libertadores (27 en el ámbito doméstico, 2 en el certamen federal y 10 en el internacional).


Durante toda su etapa, el histórico y ganador DT nunca ha podido hilvanar dos victorias de manera consecutiva. Más de siete meses hace que los hinchas no pueden disfrutar de las 'mieles' de consecutivas alegrías, ya que la última vez que el equipo cosechó dos triunfos seguidos se dio entre el cierre del Inicial 2012 y el comienzo del Final 2013: en diciembre venció 2 a 1 a Godoy Cruz aún con el 'Emperador' como técnico, mientras que el 9 de febrero le ganó 3 a 2 a Quilmes en el debut de Bianchi. Este fin de semana tuvieron la oportunidad de cortar la rachas, pero empataron sin goles con Argentinos Juniors.



RIVER
La tercera etapa de Ramón Díaz en el club de sus amores tuvo su debut oficial el 9 de diciembre con victoria sobre San Martín de San Juan en el cierre del Inicial 2012. Y aunque su vuelta la tuvo con un paso arrollador (cuatro alegrías al hilo), luego no pudo sortear la irregularidad y de los 288 días que lleva al frente del 'Millonario', hace 206 que no pudo repetir dos victorias seguidas.


En su período dirigió al equipo en un total de 32 encuentros, siendo 28 correspondientes a torneos locales, 1 a Copa Argentina y 3 a Sudamericana. En dicho lapso hay que remitirse a febrero del corriente año para recordar los últimos festejos de manera consecutiva que pudo disfrutar el equipo:  ante San Martín de San Juan (2-0) en la última fecha del Inicial 2012, frente a Belgrano (2-1), Estudiantes (1-0) y Tigre (3-2) por el Final. Así, la última victoria consecutiva data del 24 de febrero y mañana mismo se estará cumpliendo siete meses exactos de esta 'penosa' racha adversa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario