abril 16, 2019

VIAJA FRANCO ARMANI

ESTA DENTRO DE LOS CONVOCADOS PARA VIAJAR EN SALTA

FRANCO ARMANI esta en la lista de los CONVOCADOS DE PLANTEL DE RIVER que viaja a SALTA.




Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El plantel de River Plate se entrenó en el predio de Ezeiza en la que los futbolistas realizaron una entrada en calor con pelota y luego ejercicios físico-tácticos y de definición. El elenco "Millonario" se pone a punto de cara al próximo compromiso que será por Copa Argentina, este miércoles a partir de las 21.30, ante Argentino de Merlo. 


Después de la práctica, el entrenador, Marcelo Gallardo, dio a conocer la lista de convocados en la que decidió incluir al arquero, Franco Armani. El guardameta apareció entre los 18 jugadores de River que, este martes a las 18 horas, viajarán a Salta para el partido ante el conjunto que se encuentra en la Primera D. 



El arquero, recuperado de un desgarro en el bíceps femoral derecho, fue citado por el "Muñeco" y sería titular en el compromiso por un lugar en los 16vos de final de la Copa Argentina. Esta tarde, Armani trabajó a la par de los demás arqueros, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión. En caso de que no juegue este miércoles, su vuelta será frente a Palestino, en el duelo correspondiente al quinto partido de la Copa Libertadores. 



El pasado jueves, en la previa al duelo contra Alianza Lima, Armani también había trabajado a la par tanto de Lux como de Bologna y en ese momento se manejó la posibilidad que sea de partida en el cotejo ante el elenco peruano. Pero luego de una evaluación del cuerpo técnico, el arquero dejó la concentración y "Poroto" fue quien se hizo cargo de la valla. 




Los 18 convocados: Franco Armani, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Julián Álvarez. 




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario