abril 16, 2019

LISTOS PARA JUGAR

EXEQUIEL PALACIOS VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

EXEQUIEL PALACIOS DE RIVER PLATE volvió a los entrenamientos, este es el informe de: "EL  INTRANSIGENTE" al respecto:




El mediocampista de River PlateExequiel Palacios, regresó a los entrenamientos junto con sus compañeros luego de la fractura proximal del peroné derecho. El futbolista dialogó con la prensa y se mostró satisfecho por retornar al equipo: "Estoy contento por volver a estar con mis compañeros en el grupo, me siento muy bien, con muchas ganas de volver a jugar y estoy a disposición de Marcelo (Gallardo)".



Y amplió: "Físicamente me siento bien y ahora voy a tratar de ponerme bien en la parte técnica. De a poco voy a recuperar el nivel"."La lesión pasó bastante rápido y estoy más que feliz de poder volver a estar con mis compañeros dentro de la cancha", comentó Palacios quien resaltó que no haberse operado fue una buena decisión. 




Luego, el jugador se refirió a la Selección Argentina y le agradeció al técnico del combinado nacional por tenerlo en cuenta: "Feliz y orgulloso que el técnico de la selección (Lionel Scalonidiga que soy importante para la estructura de el y voy a tratar de recuperarme de la mejor manera para estar a su disposición".



Además, resaltó: "Por suerte el equipo está de la mejor manera, no se notó tanto las ausencias mías como la de Juanfer (Quintero) y la de Milton (Casco) y eso al grupo le viene muy bien. Cuando uno está parado los compañeros y el cuerpo técnico te ayudan para venir a entrenar, te acompañan, y eso a uno lo hace mas fuerte". 



Palacios, quien volvió a ser convocado para el próximo duelo del "Millo" ante Argentino de Merlo por Copa Argentina, expresó: "No aguanto ya las ganas de poder jugar". Para cerrar con el tema lesión, el futbolista aclaró: "Habían dicho que vinieron médicos del Real Madrid a verme, pero yo me fui a hacer los estudios solo con los médicos de River". 




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario