abril 16, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

EL ÚNICO ANTECEDENTE ENTRE MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y DEPORTIVO ROCA

Este es el ÚNICO ANTECEDENTE que se registro en los enfrentamientos entre MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO y DEPORTIVO ROCA, de acuerdo al sitio OFICIAL DEL TORNEO:




La distancia geográfica entre ambas instituciones y el hecho de que militen en diferentes categorías podrían generar la idea de que el primer encuentro del historial entre Atlético Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Roca sea el próximo cruce correspondiente a los 32avos de la Copa Total Argentina 2019Sin embargo, los clubes compartieron la edición 2015 del Torneo Federal A y se enfrentaron el 11 de octubre de 2015 por el Tetradecagonal que definió el primer ascenso a la B Nacional.


Una definición de Facundo Juárez, a los 4 minutos del segundo tiempo, sentenció el triunfo del Aurinegro, que se hizo fuerte de local en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. De todas maneras, el resultado no le alcanzó para ser protagonista de un certamen que le permitió a Talleres de Córdoba regresar a la B Nacional. La curiosidad marca que Fernando Fernándezflamante entrenador de Deportivo Roca (reemplazó a Mauro Laspada después de confirmarse el descenso), fue titular en aquel encuentro. Tampoco tuvieron suerte ambos equipos en la pugna por el segundo cupo para darle el salto de categoría, ya que cayeron en la Tercera Fase del Reducido: Atlético Mitre frente a San Lorenzo de Alem y el Naranja ante Alvarado de Mar del Plata.


La actualidad marca que, después de una insólita derrota contra Olimpo de Bahía Blanca (dilapidó una ventaja de 3-0), Atlético Mitre se repuso al obtener dos triunfos y un empate para mantener expectativas de acceder al Reducido de la B Nacional. Opuesto es el panorama de Deportivo Roca, ya descendido al Torneo Regional a partir de una floja actuación en el Federal A, con sólo cinco triunfos en 28 jornadas. El conjunto rionegrino no pudo mantener el rendimiento en la Copa Argentina (superó en el clásico a Cipolletti y eliminó de manera agónica a Alvarado) que le permitirá ser uno de los debutantes en la Fase Final.  



NOTA. NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario