abril 16, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

CUTRAL CO FUE NUEVAMENTE OFICIALIZADA COMO SEDE

CUTRAL CO sera nuevamente sede de LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL, este es el informe del sitio oficial del torneo:




La ciudad neuquina de Cutral Có fue oficializada este miércoles como sede de la Copa Total Argentina por tercera temporada consecutiva. El estadio Coloso del Ruca Quimey recibirá encuentros de 16avos durante el mes de julio y volverá a tener participación en una competencia de la cual forma parte desde 2017.


La oficialización se dio este miércoles al mediodía, en una presentación realizada en la Municipalidad de Cutral Có. La misma contó con la presencia de José Rioseco, Intendente de la ciudad; Ramón Rioseco, diputado del Parlasur; Fabián Godoy, presidente del club Alianza; Alex Ganly, director del departamento de Eventos de Torneos; Guillermo Coppola, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa; y Leonardo Gallego, encargado de prensa. Allí se determinó que el estadio Coloso del Ruca Quimey recibirá encuentros correspondientes a los 16avos de Final, durante el mes de julio.


Cutral Có es, hasta el momento, la única ciudad de la Patagonia que recibió encuentros correspondientes al cuadro principal de la Copa. Su primera vez fue el 5 de julio de 2017, en el encuentro que Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó a Chacarita, por los 32avos de Final. Su último antecedente corresponde a la temporada pasada, con el triunfo de Temperley ante Argentinos, por los Octavos de Final.


Los partidos jugados en el estadio Coloso del Ruca Quimey

Edición 2017


Edición 2018


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario