abril 16, 2019

TODO LISTO SE VIENE LA PELICULA

RIVER ESPERANDO EL ESTRENO: "EL MAS GRANDE SIEMPRE"

Se viene la PELÍCULA DE RIVER PLATE, aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":





¡La familia millonaria ya puede ir preparando los pochoclos! Y es que por fin se viene la película "River, El Más Grande siempre". Esta especial producción tendrá la inconfundible voz de Palito Ortega y llegará a los cines de toda la Argentina a partir del jueves 2 de mayo.



Pero como si fuera poco, el lunes 29 de abril a la noche habrá una función VIP en el estadio Monumental de Núñez con entradas que tendrán valores desde 2.500 hasta 18.000 pesos más cargo por servicio en ambos casos, ya que la venta estará a cargo de la página web de LivePass.



De acuerdo a lo que investigó El Intransigente, este esperado largometraje de la Banda tendrá una duración de 92 minutos compuestos por los mejores momentos de la historia del club, incluyendo obviamente la inolvidable final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. 



¿Turkish Airlines, nuevo sponsor de River?




El Millonario, por otro lado, es el único equipo de la Superliga Argentina que curiosamente no tiene un sponsor principal en su camiseta. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo no tiene publicidad en su casaca desde que se terminó el contrato con el banco BBVA francés, quien fue su sponsor principal durante seis temporadas. 




 No obstante, quien está muy cerca de cerrar un acuerdo definitivo para transformarse en el noveno sponsor principal de la camiseta del Millonario es Turkish Airlines. El acuerdo con la prestigiosa compañía europea se haría por unos cinco millones de dólares anuales más premios por objetivos deportivos, tal como sucede con Adidas. 





 Esta aerolínea es una de las más importantes del planeta. De hecho, supo tener contratos de patrocinio con las principales figuras del deporte mundial, como lo fue Kobe Bryant para el mercado estadounidense o el mismo ​Lionel Messi, quien fue su cara visible para el resto del mundo.





NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario