abril 16, 2020

PEÑA DE LA COMARCA PETROLERA DE BOCA JUNIORS

VIDEO CON LAS CONFERENCIAS DE LA PATAGONIA:

La Peña participó de reunión con el departamento de Interior de Boca




El presidente de la peña de Cutral Co y Plaza Huincul, Fabián Vega, participó de una videoconferencia con las peñas de la Patagonia y el presidente del Departamento de Interior, Carlos Colombo. 



En la noche de ayer se realizó una videoconferencia  entre el Departamento de Boca Interior y los presidentes de 26 peñas de la Patagonia.  



El presidente de la Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul, Fabián Vega, formó parte de la reunión virtual que se extendió durante más dos horas  y en la que los dirigentes patagónicos pudieron evacuar varias dudas. 



Se abordaron diferentes temas de importancia para los socios del Sur del país como los viajes a los partidos oficiales, proyectos deportivos y culturales, “la videoconferencia fue muy positiva, se aclararon muchas cosas y se vienen otras muy importantes para las peñas y para los socios” manifestó Vega. 



Además quedaron en agenda otras reuniones que se realizarán en las próximas semanas con la misma modalidad.  A pesar del parate por la pandemia se sigue trabajando en el Club y las Peñas. 



Cabe recordar que antes que todo se pare por el Coronavirus, la Peña local realizó una campaña de donación de sangre con 20 voluntarios, lo cual facilitó el trabajo de Hemoterapia del Sanatorio en tiempo de aislamiento social obligatorio en el cual bajó un 80 % la donación. 



  Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario