junio 07, 2018

ANUNCIO SU RETIRO

"EL PIPI" ROMAGNOLI LE DIJO ADIÓS AL FUTBOL

"EL PIPI"ROMAGNOLI le dijo adiós al FUTBOL PROFESIONAL, así lo detalla el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Leandro el “Pipi” Romagnoli hizo declaraciones en un medio radial luego de anunciar vía twitter su retiro del futbol profesional, y el paso definitivo a ser el nuevo manager de San Lorenzo. En primer lugar, remarcó “Sentí que era el momento de dejar el futbol, y ser el manager de San Lorenzo. Ya no me sentía bien en la cancha entrando 5 minutos”.

Por otro lado, aseguro que ya venía pensando la idea de dejar el fútbol, y cuando se junto con Matías Lammens el presidente tiró la propuesta, “Hace varios meses atrás tuve una charla con Matías, y le dije que no sabía qué hacer después de junio, y él me dijo que estaba buscando a alguien que reemplace a Berni (Bernardo Romeo), entonces le dije que sí, que quería agarrar”.

Con respecto a cómo tomó su familia de decisión de abandonar el fútbol, se sinceró, “Mis familiares lloraban cuando se los comuniqué, pero para mí era el momento, así que ya está, son cosas que pasan. Es triste porque uno vivió de todo esto pero seguramente vendrán cosas nuevas”.

En relación sobre qué cosas le gustaría hace en el club, respondió “Me gustaría estar cerca de la reserva, potenciar chicos es lo que más me gustaría, pero en definitiva saber un poco de todo”. A cerca de qué cosas se lleva del equipo de Boedo, aseguró, “De San Lorenzo me quedo con muchas cosas, pasé por todas las categorías, desde escuelitas hasta inferiores y jugué siempre, aunque hubo cosas malas como pelear un descenso, eso fue lo mejor”.

Además, dijo “Si tengo que elegir un entrenador  me quedo con el Patón Bauza. Y el mejor momento fue cuando gané la Copa Libertadores. Al hincha de San Lorenzo solo le digo gracias, recibí muchos mensajes y uno se lleva todo eso” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario