junio 07, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

WILFREDO CABALLERO Y LAS GANAS DE LOS TRES ARQUEROS

WILFREDO CABALLERO hablo en FOX sobre el momento de LOS ARQUEROS DE LA SELECCION ARGENTINA.



Aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


 Para Jorge Sampaoli, Sergio Romero era el arquero titular de la Selección. Pero Chiquito se lesionó y el panorama no está tan claro ahora. Wilfredo Caballero se perfila para estar de arranque en el Mundial, sin embargo, Willy prefiere no apresurarse. 


"Podría ser bueno saber (quién atajará) para que uno tenga confianza, pero a la vez está bueno esto porque seguimos compitiendo con las mismas ganas, la misma ambición y los mismos deseos de jugar. Así conseguiremos el máximo nivel los tres. De la otra manera, llega uno o sólo o no llegan los tres. De las dos maneras es positivo", expresó el hombre del Chelsea en Fox Sports. 


Además, el uno se deshizo en elogios hacia Lionel Messi: "Es el número uno. En los entrenamientos contra nosotros y en partidos verdaderos contra grandes equipos y defensas demostró la cantidad de diversificaciones en definición que tiene. Además de calidad, talento y velocidad".


Caballero fue titular en el último amistoso de Argentina frente a Haití en la cancha de Boca. También estuvo de entrada en el encuentro ante Italia en Manchester, en la victoria de la Selección por 2 a 0, donde tuvo una gran actuación. Se perfila para estar de entrada en Rusia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario