junio 07, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

LA NOCHE LIBRE DE LOS JUGADORES MEXICANOS 


MEXICO tuvo su dia libre de cara a RUSIA 2018 y reino el descontrol, aquí el infrome de "EL INTRANSIGENTE":




La decisión del cuerpo técnico de México de darles una noche libre a sus jugadores tuvo el peor final. Varios futbolistas armaron una fiesta privada con prostitutas y en las últimas horas se filtró un video con las imágenes del escándalo. Según informó una revista Mexicana, ocho miembros del equipo que dirige Juan Carlos Osorio participaron del encuentro prohibido que le trae más de un dolor de cabeza a los mejicanos.


“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias“, reveló una fuente anónima al medio de México.


La situación tomó grandes dimensiones en dicho país, al punto tal que Herrera debió retirarse de la concentración para poder arreglar “asuntos personales” con su pareja. En el video se observa a los futbolistas dentro de una pileta rodeado de mujeres desnudas, una de las cuales no oculta su enojo al saber que estaba siendo filmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario