mayo 14, 2013

SEGURA Y SU DESCARGO

HABLÓ EL PRESIDENTE DE ARGENTINOS JUNIORS

LUIS SEGURA habló de este momento de ARGENTINOS JUNIORS y realizó su descargo sobre acusaciones que indican que a cambio de favores dejara a su equipo en la segunda categoría del fútbol argentino.-


Las declaraciones las realizó en el programa "Un buen momento de Radio La red":

.....“A mí me llegó un comentario que yo había negociado el descenso de Argentinos por dinero o un cargo en la AFA. 

.......Yo quiero avisarles a los hinchas que cuando deje de ser presidente de Argentinos, que creo que será pronto, no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado. 

.....En este momento no cambio el descenso de Argentinos ni por ser presidente de la FIFA”.

------“No tengo la menor idea de dónde viene todo esto, pero hay gente que no mide las consecuencias de lo que hace y las consecuencias que genera para el club y la gente. 

.......No se puede vivir de esa manera. Yo la estoy pasando pésimamente mal por la situación que estamos viviendo. 

.......Si me dieran la presidencia de FIFA no la cambio por el descenso de Argentinos”, 

......“A los hinchas les pido disculpas desde el fondo de mi corazón por lo que estamos pasando y por los errores que cometimos”.

.......“Yo a Grondona lo considero un amigo y un dirigente excepcional, él me brindó su confianza y su respeto siempre, pero acá no te salva ni Grondona ni nadie, sólo los jugadores de Argentinos”.

 ......“Cuando se tomó la decisión fue para bajar el nivel de violencia. 

.......El año que ascendió Argentinos con Talleres de Córdoba descendieron cuatro, así que ahora de la posibilidad de cuatro pasamos a tres. 

......No sé si se tomó la medida acertada, pero el año que viene se podrá rever… Igual jugar dos promociones te la regalo también”. 

....... “Acá el futbol se vive como en ningún lugar del mundo. Hoy irse al descenso es un hecho invivible, ya no es algo sólo deportivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario