mayo 14, 2013

LA LESION DE MESSI

¿SE PIERDE LAS ELIMINATORIAS?

LIONEL MESSI y una nueva lesión., según detalla el sitio PLAYFTUBOL.INFOBAE  el club BARCELONA sacó un comunicado oficial de la lesión del astro argentino:





El comunicado oficial
Las pruebas realizadas este martes por la mañana demuestran que Leo Messi tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja es de 2 a 3 semanas. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador para futuros partidos.

Cabe recordar que el argentino se retiró en la segunda parte del partido contra el Atlético de Madrid después de notar molestias en la misma zona donde se había lesionado anteriormente.

Lesión hace un mes y diez días
Messi sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha el 2 de abril en el Parque de los Príncipes. Reaparecería ocho días más tarde contra el PSG en el Camp Nou, donde no sufriría ningún agravamiento ni variación de la lesión. Desde entonces, su participación había sido gradual, con titularidades en el Allianz Arena (23 de abril) y en el Vicente Calderón (12 de mayo) y goles contra el Athletic Club y el Betis.

En el paìs se especula con que MESSI no podrà a causa de la lesion estar presente en los pròximos partidos de la seleccion por la eliminatoria ante Colombia y Ecuador.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario