abril 12, 2019

A UN PASO DE LOS OCTAVOS

LO QUE DEBE PASAR PARA QUE RIVER LLEGUE A LA PRÓXIMA LLAVE DE LA LIBERTADORES



Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE" sobre lo que le hace falta a RIVER PLATE para que pase a los OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES:




River Plate se impuso ante Alianza Lima por 3 a 0 en lo que fue el cuarto partido de la Copa Libertadores. Con goles de Matías SuárezLucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo consiguió su primera victoria en el certamen sudamericano. Con este resultado escaló hasta la segunda posición del Grupo A con seis unidades. 



El equipo de Núñez sólo deberá enfocarse en ganar los siguientes tres puntos. Si en el próximo duelo de este certamen, que será ante Palestino en Chile, los de Gallardo consiguen un triunfo se habrán clasificado con una fecha de anticipación. Además, si River resulta victorioso, el elenco chileno no tendrá la posibilidad de asegurarse un lugar y de esta manera el "Millo" e Internacional pasarán de instancia. 



Actualmente, Internacional de Brasil lidera el Grupo A con 10 unidades, luego se ubica River Plate con seis puntos. Palestino de Chile acumula cuatro y Alianza Lima de Perú, prácticamente eliminado, tiene solo una unidad. 



El cotejo será el miércoles 24 de abril a las 19:15 horas en la cancha de Colo Colo. River visitará a Chile a nivel oficial después de una década y buscará meterse entre los mejores 16 del torneo continental. Desde que Gallardo dirige a "La Banda" siempre se clasificó a octavos: lo hizo en 2015, 2016, 2017 y 2018. 



Previamente, los de Gallardo tendrán otro partido clave por los 32vos de final de la Copa Argentina. El "Millo" se enfrentará ante Argentino de Merlo el miércoles 17 de abril a las 21:10 horas. El estadio que recibirá este encuentro es el Padre Martearena, de la provincia de Salta. El último duelo que le quedará en este mes será el sábado 27 de abril, a las 20 horas, por la Copa de la Superliga: Aldosivi/Central. 




NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario