agosto 20, 2013

SAND Y SU FESTEJO

SAND Y EL FESTEJO DE LOS GOLES

El “PEPE” SAND hablo en RADIO LA RED , en el programa “DE UNA, OTRO BUEN MOMENTO” y aquí están sus frases mas interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL..INFOBAE:



 ....."Volver a anotar después de casi un año y contra Racing es como una novela, pero para mí no era un partido especial"


..... "Me insultaban (sus ex compañeros)  cuando hice el gol. Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver"


..... "Siempre los grito así".


.....Pasan muchas cosas que no se pueden decir. Me las guardo para mí, mi mujer y mis hijos.Algún día vamos a hablar con Luis (Zubeldía) y nos vamos a dar un abrazo


..... "Sabe mucho de fútbol, tiene mucho futuro. Los jugadores lo respetan mucho".


......"Tuve un año malo y nada más. Yo no salí de ahí.Cuando estaba en Lanús y jugaba contra River era algo especial. Pero contra Racing no, lo tomé de otra forma", 


No hay comentarios:

Publicar un comentario