octubre 24, 2018

QUIERE SEGUIR DE RACHA

LOS NÚMEROS DEL PALMEIRAS

PALMEIRAS rival de BOCA JUNIORS esta noche en LA BOMBONERA por COPA LIBERTADORES, trae una racha importante en COPA LIBERTADORES.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Boca tendrá que superar un duro escollo para meterse en la final de la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelottotendrá que medir fuerzas con Palmeiras. El primer duelo será esta noche desde las 21.45 en La Bombonera, un reducto históricamente complicado para los equipos brasileños, pero esto parece no afectarle al equipo paulista.


Es que Palmeiras arrastra una impresionante racha como visitante en la Copa y el estadio de Boca fue sede de una de sus proezas.  En lo que va de esta edición del certamen, el Verdao nunca perdió en condición de visitante, incluso ni siquiera resignó puntos fuera de San Pablo ya que ganó todos sus partidos.


El conjunto dirigido por el histórico Luiz Felipe Scolari arrastra una racha de cinco victorias al hilo en la Copa. Tres de ellas fueron logradas bajo la conducción de Roger Machado y las dos restantes logradas en la etapa de eliminación directa con la presencia del ex entrenador de la Selección de Brasil.


El primer triunfo del club brasileño fue ante Junior en Barranquilla. El Verdao goleó 3-0 a los colombianos y empezó con el pie derecho. El segundo partido de la racha del Palmeiras tuvo como sede a la Bombonera. En aquel recordado partido de la fase de grupos, el conjunto paulista derrotó 2-0 al Xeneize con los goles de Keno y Lima, esa noche Agustín Rossi quedó señalado por sus errores en los goles del club brasileño.

Alianza Lima en Perú fue la tercera víctima del Verdao que ganó 3.-1 en la capital peruana. En los octavos de final visitó Asunción y obtuvo un 2-0 ante Cerro Porteño que le dio el pase a los cuartos de final. En esa instancia se enfrentó con Colo-Colo en Santiago de Chile y volvió a ganar por 2-0 ante el conjunto trasandino.


Ahora, el equipo de Felipao volverá a visitar la Bombonera para seguir con su impresionante racha. Boca hará los posible para cortar con esa seguidilla de triunfos para llegar bien perfilado a la revancha y soñar con meterse en la final de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario