octubre 24, 2018

CAMBIA HORARIO

RACING VS SAN LORENZO NO IRÍA 17.45


En las próximas horas se anunciaría el cambio de horario para el partido entre RACING y SAN LORENZO DE ALMAGRO.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Racing-San Lorenzo es el partido más atractivo de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Más allá de que el Ciclón jugará con suplentes por su compromiso de la Copa Argentina de entre semana, no deja de ser un clásico atractivo entre el puntero del campeonato y uno de los grandes equipos de nuestro país.


El encuentro estaba programado para las 17.45. Como se hace desde la creación de la Superliga hace poco más de un año, el horario y el día de los partidos se dan a conocer con anticipación para evitar la incertidumbre que se generaba antes cuando una semana antes de los partidos todavía no se sabía cuando se jugarían los encuentros.


Sin embargo, el partido sufriría una modificación en su horario por un insólito motivo. A la hora del partido la Municipalidad de Avellaneda organizó un recital del cantante cubano Silvio Rodriguez y se espera que confluya una gran cantidad de público al evento que se realizará en las cercanías al Cilindro de Avellaneda.


Por este motivo, la policía no podría brindar el operativo necesario para un partido de tal envergadura, Por este motivo, la Superliga –que había estipulado el partido con anticipación- cedería ante los pedidos del Municipio y correría el horario del partido que se jugaría en el primer turno del domingo.


El partido pasaría a jugarse a las 11 de la mañana, algo sumamente perjudicial para la televisión. Es que en ese mismo horario se jugará Rosario Central –Patronato que, en principio, no sufriría modificaciones y, también, se juega el Clásico entre Real Madrid y Barcelona que se llevará toda la atención del público futbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario