febrero 28, 2011

EL ROJO Y EL NARANJA CANTARON VICTORIA

TODO EL ARGENTINO B DE FUTBOL


Esta noche con dos partidos se cerrara el TORNEO ARGENTINO B DE FUTBOL que tiene como nota destacada las victorias de INDEPENDIENTE DE NEUQUEN Y DEPORTIVO ROCA DE RIO NEGRO.-






Los resultados oficiales publicados en el sitio www.afa.org.ar son los siguientes


zona 1
Independiente de Neuquén, con goles de Víctor Castro, José Ancaten y Germán Villarino, venció a Boca de Río Gallegos 3-1. Abrió el marcador, Wander de Almeida.
En condición de visitante y con las anotaciones de Maximiliano Prioreschi, Leandro Puig (dos veces) y Rodrigo Acosta, Dep. Gral. Roca de Cipolletti superó a Deportivo Madryn de Trelew 4-1. Convirtió para el conjunto local Armando Mansilla.
Huracán de Comodoro Rivadavia se impuso ante Cruz del Sur de Bariloche- 1-0. El único gol del cotejo lo convirtió Maximiliano Alaniz.


Zona 2
Ferrocarril Sud de Olavarría, con goles de Daniel Tilger, Juan José Longhini y Eloy Colombano, le ganó a Grupo Universitario de Tandil 3-1. Descontó Sergio Caruso.
En condición de visitante y con las anotaciones de Alexis Martínez, Sebastián Fernández, Juan Sosa y Eric Dierck, Alvarado de Mar del Plata goleó a Bella Vista de Bahía Blanca 4-1. Convirtió para el conjunto local, Juan Gutiérrez.


Zona 3
Como visitante, Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez, con tantos de Federico Pizzichini, Daniel Sánchez y Sebastián Benítez en contra, derrotó a Juventud de Pergamino 3-1. Martín Navona anotó para el equipo local.
Juan Weissen y Leandro Roldán anotaron para el triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú ante La Emilia de San Nicolás por 2-1. Convirtió para este último, Gaspar Páez.
En condición de visitante, El Linqueño de Lincoln, con goles de Agustín Acerbo (cuatro veces) y Luciano Millares, se impuso ante Argentinos de 25 de Mayo 5-2. Marcaron para el conjunto local, Pablo Pérez y Daniel Villalba.


Zona 4
Con goles de Rubén Arlota y Daniel González, Complejo Deportivo Tte. Origone de Justiniano Posse venció a 9 de Julio de Morteros 2-1. Descontó, José Figueroa.
Gral. Paz Juniors de Córdoba superó a Sp. Atenas de Río Cuarto 2-0. Los goles fueron convertidos por Federico Vaccari y Exequiel Gaviglio.
Ben Hur de Rafaela, con las anotaciones de Mauricio Molteni y Leandro Ledesma, derrotó a At. San Jorge 2-1. Descontó, Pablo Gastellu.


Zona 5
De local, Guaymallén de Mendoza empató con At. Alianza de San Juan 1-1. Para el local anotó Daniel Imperiale, en tanto que, para el visitante hizo lo propio Martín Uranga.
Unión Villa Krause venció a San Martín de Mendoza 2-0. Los tantos fueron convertidos por Javier Villaseca y Jorge Steiner.


Zona 6
Sportivo Patria de Formosa le ganó a Atl. Colegiales de Concordia 3-0. Los goles fueron convertidos por Héctor Núñez, Ángel Ibarra y Adán Bravo.
Con la anotación de Javier Peyla, Sarmiento de Santiago del Estero igualó con Textil Mandiyú de Corrientes 1-1. Abrió el marcador, Ariel Vallejos.
Como visitante, Chaco For Ever de Resistencia, con tantos de Juan Girón en dor oportunidades, venció a Guaraní A. Franco de Posadas 2-1. Daniel Juárez convirtió para el equipo local.


Zona 7
Con goles de Maximiliano Herrera y Matías Camisay, Concepción de Tucumán derrotó a Altos Hornos Zapla 2-1. Descontó Gonzalo Noguera.
Darío Zampini anotó para la victoria de Talleres de Perico ante At. Concepción de Tucumán por 4-1.Marcó para este último, Diego Villafañez.
De local, Dep. Famaillá de Tucumán, con goles de Darío Juan, Juan Lugo y Gabriel Núñez, empató con Gimnasia y Tiro de Salta 3-3. Juan Cartello, Pablo Saucedo y Rodolfo Albornoz anotaron para la visita.


La nueva fecha del Torneo Argentino B finalizará con los siguientes partidos:


Lunes 28 de febrero
21.00-- Racing de Olavarría-Liniers de Bahía Blanca, Árbitro: Victor González (Zona 2).
22.00-- Sp. del Bono de San Juan-Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Árbitro: Miguel Farías (Zona 5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario