abril 05, 2019

SE VIENE LA PRESENTACIÓN DEL RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA

SERA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El venidero MIÉRCOLES se presentara la EDICIÓN 39 DEL RALLY MUNDIAL DE LA ARGENTINA, este es el informe de: "CAMPEONES":




El próximo miércoles 10 de abril a las 12,00 horas, se realizará la presentación oficial de la 39° edición del Rally Argentina 2019, en el noveno piso de la Sede Central de Automóvil Club Argentino (ACA), sito en Avenida Del Libertador 1850, de la ciudad de Buenos Aires.


Durante la conferencia de prensa se brindarán importantes detalles sobre la organización de la prueba, que se desarrollará del 25 al 28 de abril, en la Provincia de Córdoba, en donde el epicentro del mismo será en Villa Carlos Paz.


La competencia, que será la quinta fecha del calendario, otorga puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).


Al igual que en ediciones anteriores, los pilotos nacionales y latinoamericanos tendrán la oportunidad de probarse sobre los tramos del Rally Mundial y disputar juntos la Copa Latinoamericana que otorga puntos para el Rally Argentino en su 3° fecha.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR EL BLOG DE MIS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario