abril 05, 2019

FORMULA RENAULT 2.0 BY RENAULT

SE AVECINA UNA NUEVA TEMPORADA

Se avecina una NUEVA TEMPORADA de LA FORMULA RENAULT 2.0 BY RENAULT.




Este es el informe de: "CAMPEONES":



Si bien son quince (15) los pilotos inscriptos para esta primera fecha del 40º Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Renault, los mismos representan a una generación que se forjará un lugar en el futuro del automovilismo, primero en nuestro país y, si dan las condiciones, luego pensar en una campaña en el exterior.


La lista mantiene a los ya ganadores Tobías Martínez, Mateo Polakovich, Esteban Fernández, Guido Moggia y Eduardo Moreno, quienes afrontarán una nueva temporada en la especialidad, buscando el ansiado campeonato que los proyecte a otras categorías.


Además, se destaca la participación noveles pilotos que cuentan con antecedentes en el Karting Argentino, como los campeones argentinos, encabezados por el salteño Jeremías Olmedo, quien se coronó en las divisiones Promocional y Pre Junior, y competirá con el equipo LR Team; el bonaerense Lautaro Piñeiro, que logró el título en ICC Sudam (Señior), compartirá escuadra con el cordobés Isidoro Vezzaro, que cuenta con victorias y participaciones en el exterior, en el Werner Competición.


En esta edición, se sumará el uruguayo Nahuel Barba, quien es oriundo de San José, y cuenta con títulos en el vecino país. Tras su su debut en el automovilismo argentino hace quince días en La Plata, con un auto de la Fórmula 4 Nueva Generación, estará conduciendo uno de los coches de Litoral Group.


Quizás la cantidad no es la esperada, y desde la dirigencia se trabaja para que se sumen pilotos en las fechas siguientes. Esto no mella en la calidad de los participantes presentes, augurando carreras entretenidas y disputadas en cada posición durante sábado (15.05 horas) y domingo (09.20 Hs.), en la pista cordobesa.


FÓRMULA 2.0 BY RENAULT - INSCRIPTOS
EQUIPOPILOTOPROCEDENCIA
LITORAL GROUP7Tobías MartínezSan Juan
27Lucas LonghiResistencia, Chaco
26Nahuel BarbaSan José, Uruguay
GABRIEL WERNER COMPETICIÓN17Isidoro VezzaroCórdoba
94Lautaro PiñeiroLa Matanza, Buenos Aires
68Nicolás BlanchardTierra del Fuego
BAROVERO TEAM75Milton BobelQuitilipi, Chaco
CROIZET RACING77Juan Pablo PiloSan Justo, Buenos Aires
98Esteban FernándezCapital Federal
LR TEAM88Facundo MárquesRío Cuarto, Córdoba
44Guido MoggiaSan Justo, Buenos Aires
46Jeremías OlmedoOrán, Salta
42Julián MódicaMaipú, Mendoza
AIMAR MOTORSPORT6Eduardo MorenoVenado Tuerto, Santa Fe
FERREIRA MOTORSPORT14Mateo PolakovichColonia Caroya, Córdoba



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario