septiembre 18, 2012

LOS RESULTADOS DEL ARGENTINO B

LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL ARGENTINO B DE FÚTBOL

Estos resultados dejó la PRIMERA FECHA del ARGENTINO B DE FÚTBOL extraídos del sitio OFICIAL DE AFA

Zona 1
En su cancha y con goles de Luis Reyes y Luis Leguizamón, Sp. Fernández de Santiago del Estero empató 2-2 con Talleres Perico de Jujuy. Para el visitante anotaron los tantos Gustavo Coronel y Diego Pascuttini.

Concepción de Tucumán le ganó 1-0 a Famailla de Tucumán. El gol lo convirtió Omar Alfonso.
At. Concepción del Valle de Río Salí, con las anotaciones de José Moreno, superó a At. Guemes de Santiago 2-1. Gustavo Suárez marcó el descuento.

Unión Aconquija de Catamarca se impuso ante Monterrico SV de Jujuy 3-0. Los goles fueron convertidos por Horacio Fernández y Cristian Jeandet en dos oportunidades.

Dep. Aguilares de Tucumán, con gol de Carlos Villafañe, igualó con Mitre de Santiago 1-1. Rogelio Bellido abrió el marcador.

Altos Hornos Zapla de Jujuy le ganó a Sarmiento de La Banda 1-0, con el tanto de Antonio Romero.

Maximiliano Molina, Álvaro Navarro y Agustín Lemi anotaron para la victoria de Mitre de Salta ante River Plate de Salta 3-0.


Zona 2
Sp. del Bono de San Juan venció 1-0 a Sp. Peñarol de San Juan. El tanto lo anotó Hernán Palacios.
Con gol de Claudio Jaime, Andino de La Rioja venció a Trinidad de San Juan 1-0.

Con el tanto de Cluadio Núñez, Américo Tesorieri de La Rioja empató con Unión Villa Krause de San Juan 1-1. Igualó, Sergio Fernández.

Gral. Paz Juniors de Córdoba, con goles de Ezequiel Lazaro y Francisco Paravano (dos veces), venció a San Lorenzo de Catamarca 3-2. Convirtieron para este último, Leonel Carrion y Roberto Sandrone.

Alianza de San Juan-Sarmiento de Leones igualaron sin tantos.

Con gol de Silvio Acosta, Tiro Federal de Morteros empató con Villa Cubas de Catamarca 1-1. Igualó, Mario Cejas.

At. Policial de Catamarca, con gol de Diego Bogado en contra, empató con 9 de Julio de Morteros 1-1. Igualó, Wilson Moreno.


Zona 3
Estudiantes de San Luis, con goles de Daniel Villalba, Facundo Quiroga y Julio Agûero, derrotó a Pacífico Gral. Alvear de Mendoza 3-1. Descontó, Luciano Peinado.

Emanuel Hermida marcó para la victoria de Ferro Gral. Pico de La Pampa ante Huracán Las Heras de Mendoza 1-0.

Con el tanto de Juan Amieva, Huracán San Rafael de Mendoza empató con Alianza de Moldes 1-1. Abrío el anotador, Felipe Mugnaini.

Juan Vogliotti y Andrés Aimar marcaron para la igualdad entre Estudiantes de Río Cuarto y Gutierrez SC de Mendoza 2-2. Convirtieron para el conjunto mendocino, José Ortíz y Raúl Camargo.

Guaymallén de Mendoza, con goles de Maximiliano Montiveros, Agustín Sanfilippo y Mariano Gómez, superó a Atenas de Río Cuarto 3-0.

Héctor Sosa en dos oportunidades marcó para el triunfo de San Martín de Mendoza ante Gimnasia de Mendoza 2-0.

Jorge Detona marcó para la victoria de Andes Talleres de Mendoza ante Alvear FBC de La Pampa por 1-0.


Zona 4
San Martín de Formosa, con las anotaciones de Roberto Cornejo y Adrián Gomez, derrotó 2-1 a Dep. Fontana de Chaco. Descontó Eduardo Escobar.

Como visitante y con goles de Andrés Molina, Sol de América de Formosa venció a Colegiales de Concordia 2-1. Anotó para el local, Germán Sampietro.

Jorge Gibson Brown de Posadas, con tantos de José Defilippi y Martín Pérez, superó a Huracán Goya de Corrientes 2-1. Abrió el anotador, Rodrigo Saracho.

Daniel Juárez (dos veces) y Rolando Espinoza convirtieron para el tirunfo de Sp. Patria de Formosa ante Las Heras de Concordia por 3-0.

Chaco For Ever superó a Deportivo Mandiyú de Corrientes 2-1, con goles de Nicolás Larcher y Gabriel Mosevich, Igualó de forma parcial, Julio García.

Textil Mandiyú de Corrientes derrotó a Sarmiento de Resistencia 1-0, con el tanto de Carlos Castilla.

Sergio Espínola marcó para la igualdad de Comunicaciones de Corrientes frente a Rosamonte de Misiones 1-1. Anotó para este último, Pablo Sadura.



Zona 5
Con goles de Lisandro Alzugaray (dos veces), Emanuel Torres y Juan Lazaneo, Atlético Paraná superó 4-1 a La Emilia. Descontó Maximiliano Callegari.

Con goles de Ángel Gómez y Sergio Campos, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay le ganó a Belgrano de Paraná 2-1. Pablo Suárez marcó el descuento.

Con los tantos de Mauricio Germi (dos veces) y Juan Weissen, Juventud Unida de Gualeguaychú empató con Unión de Sunchales 3-3. Marcaron para este último, Maximiliano Sola, Franco Soldano y Emanuel Pajón.

Como visitante y con goles de Jesús Espinoza y Sebastián Monesterolo en dos oportunidades, Atlético San Jorge de Santa Fe se impuso ante DePro de Entre Ríos 3-2. Anotaron para el local, Jonathan Jacquet y Lautaro Robles.

9 de Julio de Rafaela-Sp. Rivadavia de Venado Tuerto igualaron en cero.

Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez superó a Sanjustino de Santa Fe 2-0. Juan Tallarico y Juan Abadie marcaron los goles.

Newbery de Venado Tuerto le ganó a Ben Hur de Rafaela 1-0, con gol de Fernando Romero.


Zona 6
Como visitante, Huracán de Tres Arroyos, con goles de José Michelena y Matías Bolzán (dos veces), le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca 3-1. Joaquin Susvielles marcó para el local.

Con el gol de Daniel Montenegro, Once Tigres de 9 de Julio empató con Independiente de Chivilcoy 1-1. Abrió el marcador, Manuel García.

Club Mercedes-El Linqueño de Lincoln igualaron 0-0.

Con el tanto de Gustavo Lanaro, Grupo Universitario de Tandil empató con Defensores de Salto 1-1. Marcó para este último, Darío Villán.

Villa Belgrano de Junín-Agropecuario de Carlos Casares empataron sin tantos.
Liniers de Bahía Blanca, con dos goles de Julio Acosta, derrotó 2-1 a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Ferro Carril Sud de Olavarría-Bella Vista de Bahía Blanca culminaron 0-0.


Zona 7 Norte
Deportivo Roca derrotó a Deportivo Patagones 3-0, con goles de Joaquín Cabral y Leandro Puig en dos oportunidades.

Con el tanto de Andrés Silva, Atlético Maronese de Neuquén empató con Independiente de Río Colorado 1-1. Abrió el marcador, Juan Manuel Abaca.

Sol de Mayo de Viedma, con goles de Matías Sosa y Federico Fairuz, derrotó a Alianza de Cutral Có de Neuquén 2-1. Descontó, Federico Panei.

Como visitante y con goles de Juan Carpinelo (dos veces), Gustavo Linares, Guillermo Reyes y Nicolás Finessi en dos oportunidades, Independiente de Neuquén goleó a Cruz del Sur de Bariloche 6-1. Descontó, Gabriel Arabarco.


Zona 7 Sur
CAI de Comodoro Rivadavia, con goles de Lucas Reynoso y Mauro Villegas, derrotó 2-1 a Germinal de Rawson. Abrió el marcador Exequiel Fiorotto.

Racing de Trelew goléo a Boca Jrs. de Río Gallegos 4-0. Los goles fueron covnertidos por Matias Parolari, Damián Paris, Mariano Disipio y Federico Arach en contra.

Deportivo Madryn, con goles de Juan Boardaberry, Gonzalo Gaydou y Claudio Apud, venció a Huracán de Santa Cruz 3-0.

Huracán de Comodoro Rivadavia venció a J. Newbery de Comodoro Rivadavia 1-0, con el tanto de Matías Galvaliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario