agosto 25, 2023

ARRANCA EL TORNEO PRE- FEDERAL DE BASQUETBOL Y NO ESTAREMOS ALLI

OTRO TORNEO AFUERA:

Arranca esta noche otra temporada del Pre-Federal de Basquetbol y nuevamente la cabina de Pérfora de Plaza Húincul estará vacía.




Pero ni angustias, ni remordimientos, ni odio, ni rencor, solo una sonrisa para aquellos que lograron alejarme de los relatos y para aquellos, cada uno sabra a quien le corresponde (la primera bala de las tantas que tiene la cartuchera) , que pasaron por la emisora y en vez de pensar en hacerla grande llevaban como objetivo bajar a Jorge Omar Barrera, algo que hasta el día de hoy no lograron, ni lograran jamas.
En otra épocas, en otras etapas ya tendríamos todo armado y planificado como arrancar esta noche, como seguir el domingo en Regina y como completar el resto del fixture.
¿en el frezzer?., ¿Congelado?, ¿Censurado? cada uno lo tendrá en su conciencia y sabra como actuó en su momento, sé que subí la vara y con 33 y de mano como en el truco les gane el envido anunciando mi retiro de los relatos hace ya casi un año o un poco más.
¿Nostalgia?, seguro por el simpatizante de Pérfora y por la gente que en su mayoria clavaba el dial en la 89.9 o nos escuchaba por Internet.
No todos asumen sus errores, yo asumí los míos, pero otros prefirieron no jugarsela y mirar para otro lado.
Otro torneo más afuera, quizá estoy pagando el precio enorme de no haberme quedado en los lugares que anduve por el país y el exterior y donde las ofertas en su momento no me faltaban pero siempre fui fiel a mis convicciones de vida de no transar, ni de vender mi filosofía de vida, y siempre desafie la frase de que "Nadie es profeta en su tierra" y yo lo logre, algunos se preocupaban y se preocupan por husmear mi vida privada en vez de preguntarme en su momento ¿qué pasa Jorge?.
Igual cero rencor, cero odio, porque el reconcor atrae al odio, el odio a la enfermedad y la vida se hizo para disfrutarla.
Otro torneo mas sin estar en una cabina, con las puertas cerradas, pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer y yo le di a varios de comer y asumo mi responsabilidad y el precio que pague, algunas veces relate dando ventajas pero siempre tuve el mayor porcentaje de audiencia.
Al fin y al cabo de cuentas, otro torneo mas colgado pero ya acostumbrado, lo mejor esta por venir, ya soplaran vientos mejores y es allí donde jugaré con mis cartas y a 5 años del fina de todo, y los días pasan rápido y se que lo mejor pronto llegara.
Gracias a todos aquellos que aún hoy en día me siguen respetando y entendieron mi forma de hacer periodismo, porque no le debo nada a nadie, todo lo qe logre fue a pulmón y haciendo el famoso 24/7 ( 24 horas los 7 días de la semana).
A los que piensan que me colgaron o que me ganaron una batalla simplemente les digo, que están equivocados, que los traje al lugar que yo queria y donde mejor se moverme y desplazarme, al pantano, asique ahora a aguantarse cada bala que esta en la cartuchera, esta es la primera de tantas que van a ir llegando a su debido momento.

A bancarsela muchacos, QUE EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario