octubre 27, 2018

LOS PORQUE DE IR A VER EL PARTIDO DE SAN LORENZO

LAS EXPLICACIONES DE BECCACECE

BECCACECE explicó el porque de su presencia en el último partido de SAN LORENZO DE ALMAGRO (donde suena para reemplazar a BIAGGIO en la próxima temporada).



Aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":


En medio del partido contra Junior, en Barranquilla, por la Copa Sudamericana, el entrenador del Halcón de Florencio Varela, Sebastián Beccacece, tuvo que dar explicaciones del por qué de su presencia en el Nuevo Gasómetro. 



"Ya lo dije varias veces, mi presente es Defensa y Justicia y mi futuro es Defensa y Justicia. Siempre voy a ver a los rivales de turno. Íbamos a viajar a la madrugada y fui antes al partido. Como también fui a ver a Talleres, a Central o a Newell's cuando juegue con Racing", disparó Beccacece. 



"Los comentarios tienen que ver con cada uno, yo me debo a esta institución (Defensa y Justicia) mi proyecto está vinculado a terminar mi contrato acá", finalizó y no quiso saber nada más sobre el tema.



El entrenador entró en el ojo de la polémica, en la fecha anterior de la Superliga, cuando se lo vio sentado en la platea observando el partido entre el Ciclón y San Martín. Sebastián Beccacece es uno de los nombres que suena para reemplazar a Claudio Biaggio, DT de San Lorenzo.



A este último no le gustó nada la presencia del ex integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, y lo manifestó: "Yo no haría lo que hizo Beccacece. Uno tiene derecho de ir a la cancha que quiera, a ver el partido que quiera, pero yo no lo haría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario