octubre 27, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

DERROTA DE CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER

CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER perdió el viernes por la noche ante RIVADAVIA DE MENDOZA.




El informe del sitio oficial de LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL:

Rivadavia comenzó mejor, con mayor movilidad y rotación de pelota. La visita se fue acomodando con el transcurso de los minutos, con su clásica presión asfixiante. Con un mejor cierre, los mendocinos lograron el primer chico (20-18).

Los locales llegaron a sacar diez puntos de diferencia. Sin embargo, Centro Español no perdió la calma y siguió buscando lanzamientos desde 6,75 metros. González y Rodríguez achicaban la distancia, para que la visita quedara sólo a uno de la igualdad (35-34).

Tras el descanso, Rivadavia volvió a tomar el protagonismo en las primeras posesiones, pero el elenco de Santángelo no se quedaba atrás y el encuentro se volvía golpe por golpe, con un final que sería no apto para cardíacos (57-55).

Último cuarto: Sepulveda castigaba con un triplazo y el Gallego pasaba al frente. Los Naranjas no estaban cómodos y sufrían, pero cinco puntos de manera consecutiva, tres de Arancibia y un doble de Bernardini, los Naranjas sacaban una luz de ventaja para el cierre.

Dicho final fue muy favorable a Rivadavia y fue sentenciado con un triplazo de Arancibia. En defensa además fue muy eficaz en los instantes determinantes para ganar por una diferencia de diez puntos.


Síntesis:
Rivadavia Básquet (87): Federico Grenni 4, Matías Bernardini 20, Cristen Wilson 12, Abel Trejo 6, Charlie Wilson 8 (FI); Andrés Llaver 7, Stefano Arancibia 19, Facundo Alberici 6, Facundo Lazcano 5, Guido Francese 0, Luciano Gomina 0. DT: Fernando Minelli.

Centro Español (77): Valentín Burgos 13, Santiago Rodríguez 11, Mario Sepúlveda 10, Francisco González Beratz 16, Jarrod Johnson 5 (FI), Nicolás Bravo 4, Agustín Llanán 0, Agustín Pérez Tapia 10, Nahuel Martínez 2, Joaquín Moreno 2, Alejo Abadía 0. DT: Mauricio Santángelo.

Árbitros: Maximiliano Moral, Gonzalo Delsart y Rodrigo Oliver
Estadio: Leopoldo Brozovix




Informe: Prensa Rivadavia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario