julio 19, 2024

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

LO QUE DIJO JULIO VACCARI EN CONFERENCIA DE PRENSA

JULIO VACCARI HABO EN CONFERENCIA DE PRENSA TRAS SU DEBUT CON DERROTA EN INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, EL INFORME DE "EL GRAFICO":




JULIO VACCARI tuvo un decepcionante debut como entrenador de Independiente al caer como visitante en Córdoba ante Instituto por 3-1. Después del partido el DT fue sincero: "¿Qué me llevo de positivo? La verdad que poco. Estoy dolido conmigo por no lograr lo que vinimos a buscar. Necesitamos mucho trabajo y mucho esfuerzo".

A su juicio la dolorosa derrota "no fue error de planteo pero no pudimos plasmar lo que queríamos hacer. No nos pudimos rebelar a los goles y eso fue lo que más nos costó: imponernos desde lo actitudinal a la situación adversa".

Vaccari analizó que "nos faltó mejorar la velocidad de circulación del balón, los pases entre líneas y los pases progresivos en velocidad. Ellos jugaron directo y nos ganaron mucho los segundos balones".

"Me voy enojado conmigo; siempre que no se puede plasmar lo que uno trabajó, la responsabilidad es del entrenador. No me gusta perder, me voy enojado, me da mucha bronca", acotó.

La situación de las incorporaciones que Independiente no puede utilizar debido a las inhibiciones es un tema que preocupa al conductor, ya que "perdimos jugadores importantes en este mercado, titulares como Mauricio Isla o Ayrton Costa y sí es importante tener lo antes posible a los refuerzos no sólo para que jueguen sino para que trabajen con el equipo. El fútbol no es algo que se da, sino que se busca, hay que trabajar para plasmar todo en el campo".

El ex técnico de Defensa y Justicia dijo que no sabe cuándo se levantarán las inhibiciones. 


"Estamos en un proceso de armado y dentro de lo planificado tuvimos que cambiar sobre la marcha por situaciones que nos fuimos encontrando. Pero el equipo está comprometido en la búsqueda de la idea y pienso que vamos a encontrar pronto respuesta. Sí es importante para poder ensamblarnos tener cuanto antes a la mayoría de los intérpretes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario