diciembre 10, 2018

CON PLANTEL DEFINIDO

LA FIFA HIZO OFICIAL LA PLANTILLA DE RIVER PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

LA FIFA dio a conocer LA PLANTILLA OFICIAL para el MUNDIAL DE CLUBES de RIVER PLATE.



El detalle de: "EL INTRANSIGENTE":


River ganó la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Venció a Boca por 3-1, y será quien dispute el próximo 18 de diciembre el Mundial de Clubes. Es por ello, que el Millonario presentó hoy la lista de 23 futbolistas con la que participará en dicho torneo, que se jugará en Emiratos Arabes Unidos a partir del miércoles.


El entrenador Marcelo Gallardo confirmó el plantel sin sorpresas y con la posibilidad de contar con Rafael Santos Borré, que cumplió la sanción, y con Ignacio Scocco, que podría recuperarse de la lesión muscular.

Cabe resaltar que el elenco de Núñez disputará el Mundial de Clubes por segunda vez en su historia como campeón de América. La anterior fue en 2015 cuando perdió la final ante el Barcelona. En 1986 y 1996 jugó la final Intercontinental ante Steaua Bucarest y Juventus respectivamente, ambas en Japón.


Los millonarios debutarán el martes 18 de diciembre en una de las semifinales. En caso de ganar jugarán la final el sábado 22. El viaje rumbo a Abu Dhabi será directo desde Madrid sin regreso previo a la Argentina.

Además, por haber logrado la Conmebol Libertadores, los de Núñez disputarán en 2019 la Recopa Sudamericana. El rival del equipo del Muñeco saldrá del duelo entre Atlético Paranaense y Junior, quienes deben disputar la final de Copa Sudamericana este próximo miércoles 12 de diciembre. Cabe resaltar que en la ida, ambos elencos igualaron 1-1, por lo que todo se definirá en Brasil en el estadio Arena de Baixada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario