diciembre 10, 2018

YA ESTA A LA VENTA

LA CAMISETA DE RIVER CAMPEÓN

RIVER CAMPEON ya tiene a la venta su camiseta tras la obtención de LA LIBERTADORES, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El nuevo campeón de América es River. Los Millonarios se quedaron con la Copa Libertadores tras vencer a Boca por 3-1 (5-3 el global) en el estadio Santiago Bernabéu. Es además, la cuarta Libertadores que conquista el club de Núñez en su historia.



Es por ello que, ya se puso a la venta en el local Adidas del museo de River, la camiseta con el parche de la cuarta Conmebol Libertadores. El precio de la misma es de $4600 y se encuentra en tres talles: Large, Extralarge y XXL. Los socios, por su parte, tendrán un 15% de descuento.




Esta nueva consagración en el máximo certamen continental significa el undécimo trofeo internacional para el conjunto de Núñez en unas vitrinas que están llenas de gloria. Entre tantas conquistas, se destacan las Libertadores de 1986, 1996, 2015 y 2018 y la Copa Intercontinental de 1986.




Parecía que poco le faltaba al "Muñeco" para ser considerado, como mínimo, uno de los tres entrenadores más importantes de la historia de River, pero la trascendencia de esta enorme hazaña catapulta a Gallardo a los corazones del pueblo riverplatense por muchísimos años más.



Pero la historia se escribe cada día, y más en un club tan grande como River. Por eso, ahora su nuevo objetivo estará en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos cuando debute el martes 18 de diciembre, a las 13.30 (hora Argentina) en el estadio Hazza Bin Zayed con rival todavía a confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario