diciembre 10, 2018

LE RESPONDIERON A SANTIAGO SOLARI

LO HIZO EL PRESIDENTE DEL  DEPORTIVO DEL HUESCA

El PRESIDENTE DEL  HUESCA, le respondió a SANTIAGO SOLARI, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":





Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, dijo en el programa "El Transistor" de Onda Cero que "si Solari se queja del viento va a tener que de dejar la profesión", en referencia a los varios mensajes al respecto que lanzó el entrenador del Real Madrid tras el partido de El Alcoraz (0-1).



El mandatario del equipo que cayó por 1-0 ante el club blanco, también aprovechó para agradecer públicamente a Florentino Pérez su presencia en el partido "con todo el lío que tenía montado con la final de la Copa Libertadores", que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu entre River y Boca (3-1).


Cabe recordar, que tras el duelo con Huesca, Santiago Solari había manifestado: "Las condiciones son para ambos, el viento ha hecho feo el partido. Era muy difícil controlar y pasar. Si preguntas a los jugadores se hizo menos preciso por eso".



Las frases destacadas de Solari fueron:

Análisis del encuentro: "Son partidos que se dan así y superarlos es una prueba de carácter. El equipo ha tenido mucho carácter, han dejado toda todo, con intensidad. Marcamos cuando había que marcar, defendimos bien y compactos. Un partido muy ventoso y trabajado y no bonito de ver. Es difícil jugar cuando hay un ambiente tan a favor del local y tanto viento y tan trabado... Es ahí donde se ve el carácter y el equipo lo sacó hoy".



Los problemas del Madrid y los motivos: "Este partido fue así, con el viento es difícil y crea muchas imprecisiones, es bastante peor que la lluvia, pero lo hemos ganado y eso era lo más importante".



El partido de Bale: "El y todos los demás jugadores. Ha hecho un gran gol y nos sirve para sacar los tres puntos. No ha sido un partido para enmarcar pero estos partidos hay que ganarlos también si quieres ganar la Liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario