febrero 22, 2017

SIN DEFINIRSE

LUCAS ALARIO Y SU FUTURO

EN SPORTIA LUCAS ALARIO DELANTERO DE RIVER PLATE hablo de su futuro, aquì sus frases mas interesantes extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":



La oferta:

“Ha llegado una oferta, todavía no hemos tomado la decisión. Es cierto que por ahí he escuchado bastante a mi papá, que salió en varios medios. Su consejo era que me quedara, pero nada. Hoy llegan a Buenos Aires, voy a hablar con él, con mi representante. Yo estoy feliz, contento de estar acá. River me dio un montón de cosas y me gustaría quedarme, pero es una oferta. Siempre que sea beneficioso para River y para mi, se hará y sino, no se hará. Lo tengo que estudiar por respeto a esa oferta”.

Sus prioridades

“Evaluarlo es un tema más personal. Todo este tiempo no he pensado de todo lo que se hablaba. Me he preocupado por mi lesión, que es lo más importante. Hace varias semanas que estoy parado y no la paso bien, la paso mal. No entrenar con mis compañeros, fuera del grupo. Gracias a Dios esta semana empecé a trotar. Mi cabeza estuvo más en eso que en otra cosa”.

La chance de que lleguen otras ofertas más adelante

“Por eso lo estoy pensando. Creo que si uno trata de hacer las cosas bien, como las venía haciendo, posibilidades voy a tener. En el fútbol, mantenerse es lo más difícil. Lo más importante ahora es tratar de recuperarme, volver lo más pronto posible. Cada oferta que le llega a un jugador, la tiene que evaluar. Si es buena para el club y en lo personal. La pensaré, me juntaré con mi familia y mi representante y tomaré una decisión. Lo que más me preocupa es que estoy afuera del grupo y no poder entrenar”.

China, el posible destino

“El fútbol chino no es de los más vistos y muchos van por el lado económico, que no está mal, tienen todo el derecho. Esto es un juego por pasión, como lo siento yo, así que nada. Entre hoy y mañana me juntaré con mi familia y mi representante y tomaré una decisión. Obvio que son muchas cosas que tiene en su contra o varias que son nada que ver a nuestro país y lo tengo claro, pero no me he sentado, no he puesto la cabeza en este tema, porque lo tendía en otra cosa, que era mi lesión y ponerme bien”.

Los rumores sobre que no pasaría una revisación médica en Europa

“Si vamos a un estudio, siempre va a saltar que tengo una pequeña imagen. Yo, con los cuerpos médicos que he tocado, el mejor estudio es ver cuántos partidos jugué. Gracias a Dios con al rodilla nunca tuve un problema y nunca me perdí un partido. Ese es el mejor estudio”.

La opinión de Bauza

“Siendo hoy en día el técnico de la Selección, obvio que dentro de la balanza va a estar y mucho. Pero es algo muy personal, lo pongo dentro de la balanza porque es el técnico de la Selección. Gracias a Dios él me dio una oportunidad de estar y tengo la esperanza y la fe de algún día volver a estar”.

Cuándo tomará la decisión y su charla con Gallardo

“No va a pasar mucho tiempo. Todo este tiempo me he preocupado para estar bien yo. No la he pasado bien con el tema de no entrenar con miss compañeros, mirarlo del lado de afuera. Eso a mi no me gusta, he estado atendiéndome en doble turno. De este tema no he hablado con Marcelo. He hablado la semana pasada pero de mi lesión”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario