junio 26, 2019

FERNANDO ALONSO Y SU FUTURO

SEGÚN BUEMI "ALONSO PIENSA EN LA FORMULA E"

BUEMI dijo en las últimas horas que FERNANDO ALONSO piensa en la temporada de LA FORMULA "E".



El informe extraído del sitio "CORSA":


Desde su segunda victoria en las 24 Horas de Le Mans, que además le permitió obtener el título del Mundial de Resistencia, Fernando Alonso se encuentra inactivo y sin ningún reto a corto plazo, o, si lo tiene, todavía no lo ha dado a conocer.

Por ende, las conjeturas sobre sus próximos pasos se multiplican con el correr de los días. Incluso desde su salida de la Fórmula 1 (fines de 2018), ya se ha hablado de NASCAR, IndyCar y Dakar, entre otras disciplinas. Ahora, el español ha sido relacionado con la Fórmula E, pero nada menos que por uno de sus compañeros de equipo en el WEC: Sébastien Buemi.

El suizo, campeón de la temporada 2015/2016 de la categoría eléctrica, y que compartió durante el último torneo el Toyota TS050 Hybrid N°8 con el bicampeón del mundo de F.1 y Kazuki Nakajima, reconoció haber charlado con aquel sobre la F.E.

“Se mostró positivo ante la idea de correr en la categoría”, expresó, en declaraciones a la prensa de la F.E, el actual piloto del Nissan e.dams. Vale recordar que, el año pasado, se rumoreó con que Alonso recibió una oferta de 10 millones de euros para competir allí, algo que no habría aceptado por sus compromisos con el WEC y las “Indy 500” de este año.

A pesar de que ambas competiciones ya son historia para el asturiano, Buemi reconoció que “él tiene varios objetivos por delante”, lo cual dificultaría su inminente ingreso a la F.E: “Si vienes lo debes hacer a tiempo completo, por lo que es muy difícil combinarlo con algo más”.

“Si bien habló del tema, entiendo que falta mucho para verlo correr con nosotros”, concluyó Buemi, quien en el actual torneo de la especialidad ocupa la 7ª plaza, a 54 unidades del líder, Jean-Eric Vergne (DS Techeetah).

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario