junio 26, 2019

SU MOMENTO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

LAS FRASES DE LEANDRO PAREDES

LEANDRO PARDES se refirió a su momento en LA SELECCIÓN ARGENTINA, este es el informe de "MARCA" al respecto:





Leandro Paredes, uno de los cinco integrantes de la Selección Argentina que disputaron todos los partidos completos de la Copa América 2019, habló en la previa al partido de cuartos de final, en el que la Albiceleste buscará un lugar en semis ante Venezuela el próximo viernes. "Estoy seguro de que ahora empieza la verdadera Copa para nosotros", aseguró.



Paredes también se refirió a las críticas que siempre llegan hacia el primer equipo. "Aprendí que siempre van a desconfiar de la Selección. Nosotros tenemos que enfocarnos en el apoyo de nuestra familia y la gente que nos quiere. A mí me llega más el ánimo de ellos que las críticas, pero es mi manera de ser. Trato de no escuchar a los que nos pegan", aclaró.

A propósito del desempeño personal, precisó: "Antes no hacía un relevo ni loco. Cuando llegué a Empoli, Marco Giampolo (DT) me propuso retrasarme, me vio condiciones. Y yo acepté enseguida; con tal de jugar, iba adonde me dijeran".

Otras frases destacadas de Paredes



Sobre sus inicios, Zidane y Riquelme. "En San Justo jugaba y relataba al mismo tiempo. Primero decía que era Zidane y después, a veces, lo cambiaba por Román".

Más sobre Román. "Yo era su pollo, me llevaba a almorzar siempre después de los entrenamientos. A él le gustaba rodearse de los que recién arrancábamos".

La influencia de su hermana menor. "Soy tranquilo, trato de que el fútbol sea un espejo de mi vida. Es algo de mi personalidad que lo tomé de ella. Es la que me pone a cero".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/





No hay comentarios:

Publicar un comentario