noviembre 15, 2012

LA ACTIVIDAD DE LOS CONDORES EN EL EXTERIOR

EL BOXEO ARGENTINO EN AZERBAIYAN

El equipo ARGENTINO DE BOXEO , apodado LOS CONDORES tendrà actividad este fin de semana, aqui el texto original extraido del sitio: www.elgrafico.com.ar


A partir de este sábado, el boxeo argentino pondrá en marcha su primera participación en la Serie Mundial de Boxeo, el certamen internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AIBA) donde competirán 12 países con equipos de púgiles de cinco categorías. El primer rival será Baku Fires de Azerbaiyán como visitante y podrás alentar al elenco nacional desde el mediodía por TyC Sports. 
La WSB (Serie Mundial de Boxeo) es un torneo sin cabezales ni musculosas, con un sistema de puntuación profesional (tres jueces, un referí y un supervisor). El sistema de puntuación es el convencional para profesionales (10 X 9). Los púgiles deben ser mayores de 18 años y menores de 35.

Actualmente el torneo es considerado profesional por AIBA, aunque pueden competir amateurs de Elite, sin perder su condición de aficionados, como hará Argentina, para lo cual creará una categoría en su reglamento que llamará Elite Plus (pre profesionales), que serán aquellos Mayores que estén afectados al Seleccionado Nacional, o en su defecto alguno que determine el Consejo Directivo de la FAB, y serán los únicos que podrán competir en este certamen como aficionados.

Una velada WSB consiste de cinco combates, uno por cada una de las cinco categorías en las que se pelea, a 5 rounds de 3 minutos y uno de descanso entre los mismos. El equipo con mayor cantidad de victorias en esos cinco encuentros, gana la velada, llevándose tres puntos. El perdedor se lleva uno si pierde 3 a 2.

Los Cóndores, con el olímpico Alberto Melián a la cabeza, pondrá primera el sábado en su desafío inicial en el Grupo A, donde también participan Deserts Hawks de Argelia (reemplazó a India a último momento), Dinamo de Moscú de Rusia, Guerreros de México (segundo rival, el 24/11 en Tucumán) y Hussars de Polonia (tercero, el 8/12 en Mendoza). 
En el B, Milano Thunder de Italia, Ucrania, Knockouts de Estados Unidos, German Eagles de Alemania, Astana Arlans de Kazajistán y British Lionhearts de Gran Bretaña. La acción arrancará mañana con Estados Unidos y Gran Bretaña, en tierra norteamericana. Los mejores cuatro equipos de cada uno de los grupos avanzarán a los play off y se enfrentarán el 1º del Grupo A vs el 4º del Grupo B, el 2º del A vs el 3º del B, y así progresivamente.

Azerbaiyán Baku Fires vs. Argentina Condors – Lista de combates 


Gairbek GERMAKHANOV vs. Alberto Ezequiel MELIAN (54 kg.)

Albert SELIMOV vs. Ignacio PERRIN (61 kg.)

Heybulla MURSALOV vs. Juan Jose VELASCO CHANAMPA (73 kg.)
Ramazan MAGOMEDAU vs. Facundo Nahuel SIMAL (85 kg.)

Haji MURTUZALIYEV vs- Maximiliano Alejandro SOSA (más de 91 kg.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario