noviembre 15, 2012

LA SERIE MUNDIAL DE BOXEO

LO QUE HAY QUE SABER DEL CERTAMEN QUE ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA

Este es el informe del sitio EL GRÁFICO en relación al TORNEO DE BOXEO AIBA en la cual ARGENTINA estará representada por LOS CONDORES.-

Aquí el texto y la infografia original del sitio mencionado:





. Condors Argentina estará en el Grupo A con Baku Fires (Azerbaiján), Guerreros (México), Argelia, Hussars (Polonia) y Dínamo de Moscú (Rusia). Los cuatro mejores pasarán a los cuartos de final, donde se medirán con los clasificados del Grupo B.


LOS CÓNDORES (ARGENTINA)
El conjunto nacional debutará en la Serie Mundial de Boxeo con un equipo que aglutinará a los mejores talentos jóvenes con un par de púgiles dominicanos rentados. Todo bajo el mando de Sarbelio Fuentes y José Sosa. Yamil Peralta y Alberto Melián, olímpicos en Londres 2012, serán las grandes esperanzas. 


BAKÚ FIRES (AZERBAIJÁN)
El primer rival de los Cóndores fue uno de los protagonistas en la última edición, donde cayó en las semifinales con Milano Thunder. A la misma instancia habían llegado en 2010, lo que los convierte en uno de los mejores equipos en el balance general. El manager del incendiario elenco será Rizvan Genzhiyev. 


GUERREROS (MÉXICO)

Fiel al estilo de su boxeo, el equipo mexicano es una combinación de pasión y garra. Luego de una opaca primera actuación, los Guerreros llegaron a cuartos de final en la última edición, donde cayeron a manos de Astana Arlans. Llegarán al país para visitar a los Cóndores el 23 de noviembre. El director de la delegación será Gerardo Saldivar. 



HUSSARS (POLONIA)

“Nuestro logo combina los símbolos de boxeo para transmitir un mensaje poderoso. El boxeador del logo se ve fuerte y dinámico, pero al mismo tiempo es muy técnico” aseguró Jaroslaw Kolkowski, el gerente general del equipo polaco, que debutará en el torneo al igual que Argentina. La meta será ganar experiencia y rodaje. Los Hussars llegarán a la FAB el 14 de diciembre.


DÍNAMO DE MOSCÚ (RUSIA)
Los rusos también serán uno de los candidatos a la gloria. Edificaron una gran campaña en la última edición, pero sucumbieron por 4-1 en la final ante Milano Thunder. En esta tercera temporada irán por la revancha. Recibirán a Argentina el 14 de diciembre y pelearán aquí el 22 de febrero. 

KNOCKOUTS (ESTADOS UNIDOS)

La franquicia norteamericana se renovó para la tercera temporada y tendrá como emblema a un irlandés: Michael Conlan, el mosca medallista olímpico de bronce en Londres 2012. 


MILANO THUNDER (ITALIA)

Los italianos son los últimos campeones de la Serie Mundial de Boxeo, con el irlandés Willie McLaughlin como as de espadas. En la columna vertebral de los Thunder, estarán los italianos Clemente Russo (medalla de plata Londres 2012), Vincenzo Picardi, Vittorio Parrinello, Domenico Valentino y Vincenzo Mangiacapre (medalla de bronce). El manager será Gian Andrea D'Alberto.



GERMAN EAGLES (ALEMANIA)


Los teutones intentarán dejar atrás la irregularidad que los caracterizó en la última campaña, donde dijeron adiós en los cuartos de final. Los encargados de confeccionar el equipo contrataron algunos nombres prometedores para cumplir la premisa. 



ASTANA ARLANS (KAZAJISTÁN)

El equipo es propiedad de la Federación de Boxeo Kazajstán (KBF), que es el órgano rector nacional y une a 14 federaciones regionales, con un total de alrededor de 20.000 boxeadores registrados. Para la tercera temporada los Arlans estarán armados con dos reclutas estrellas en la forma del ucraniano Sergey Derevyanchenko, dos veces campeón de peso medio WSB, y el talentoso Filip Hrgovic de Croacia. Arlans Astana estará representada por 32 boxeadores de un total de nueve países: Kazajstán, Ucrania, Croacia, Israel, Irán, Irlanda, Estonia, Uzbekistán, y Rumanía, por lo que es un equipo internacional con un atractivo en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario