noviembre 15, 2012

CANTERO Y LA VIOLENCIA

EL PRESIDENTE LES VOLVIÓ A HACER FRENTE

Tras lo sucedido en el partido que debió suspenderse entre INDEPENDIENTE y BELGRANO DE CORDOBA , JAVIER CANTERO volvió a hacerle frente a los  violentos.-

Aquí las frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE para compartir con mis lectores:



.......Lo único que saben hacer es eso y tienen contactos también. Si creen que me van a doblegar están muy equivocados. Esas personas no son hinchas, porque le tiraron una bomba al ‘Tolo’ (Gallego) que es alguien que está dando todo por nosotros. No me cabe ninguna duda que no nos van a doblegar, no pueden y no tienen con qué”.

.......“Antes venían con caretas, ahora mandan a chicos de 14 años a tirar bombas.Pero sabemos quién los manda y lo vamos a averiguar. Me da  bronca que lastimen a la institución, porque pueden suspender el estadio y sacarnos los puntos”.

.......“No hago nada en contra de la barra, sino que recojo lo que el 99 por ciento de los hinchas de Independiente pide. Hoy la gente en su totalidad los insultó. No tienen huevos, ahora mandan a chicos al frente”

.......“Acá no es la Comisión Directiva de Independiente que no los quiere, sino que es la gente. Entonces yo lo que estoy haciendo es siguiendo la voluntad de lo que me piden los socios”

.......“Es mentira que no les dejamos entrar banderas. Nunca prohibimos, al contrario alentamos que entren pero para todos los hinchas, no un grupo que cree que tiene poder.Que no se victimicen, nadie les prohibió nada. Lo que quieren es vivir del club, son viudas extrañan a quienes los mantenían”

.....“Lo que nos pasó hoy nos dolió mucho, pero con lo que están haciendo nos damos cuenta que teníamos razón, no son hinchas de Independiente. Los tenemos filmados y los vamos a ir a  buscar porque conocemos a los chicos de 14 que mandan, pero vamos a ir por el jefe de la banda”

......“Acordar por el tema de los promedios sería el principio del fin, prefiero irme sinceramente”

.......“Me gustaría llamar al resto de las agrupaciones políticas para que todos juntos podamos pelear contra esta barbarie. Seguramente le pediremos a algunos ídolos que nos acompañen. Independiente pasó por muchas cosas más difíciles, cómo nos van a doblegar cuatro gatos locos que nos tiran bombas. Hay que ser estúpido si creemos en eso. Están perdidos, lo saben. Estos son los últimos detractores”

......“A los socios le digo que se queden tranquilos que no va a haber suspensión de cancha, eso sería darle razón a los violentos”

......“No me consta si hubo connivencia con la policía. Los tenemos filmados. Vamos a ir por ellos”

.......“Hasta ahora aplicamos el derecho de admisión, es problabe que algunos sean expulsados. Ellos y los que lo financian”

........“No me caben dudas que mis colegas me llamaran mañana. No pasa por ahí, pasa por no doblegarse”

No hay comentarios:

Publicar un comentario