mayo 03, 2017

REAPARECE MATTHYSSE

SERA ESTE SABADO

Dspues de un tiempo alejado de los cuadrilaterios LUCAS MATTHYSSE volvera a presentarse, aqui el informe del sitio "EL GRAFICO":

Luego muchos años trabajando con Luis Barrera, su entrenador desde la infancia, Lucas Matthysse decidió hacer cambios en su equipo de trabajo. La dura derrota ante Viktor Postol marcó el fin de un ciclo y, tras un año y medio alejado del boxeo, regresará este sábado, enfrentando al estadounidense Emmanuel Taylor, en Las Vegas.


Para las últimas semanas de su preparación, el chubutense viajó a Indio, California, para trabajar con el reconocido entrenador Joel Díaz. Ayer, el coach mexicano dio una entrevista con el sitio Aleetboxing y habló sobre su trabajo con Matthysse: “Esperemos que todo salga bien, hicimos algunos cambios. Estuvo entrenando muy fuerte, viene decidido a volver a restablecer su carrera”. Además, se refirió a distintos temas sobre la próxima pelea:
El hecho de que un boxeador tan importante elija su gimnasio para prepararse
“Es un privilegio para mi tener a un peleador del calibre de Lucas Matthysse. Escogerme a mi para llevar las riendas de su entrenamiento me da mucha alegría porque siento que estamos progresando”.
Cómo está Lucas para la pelea del sábado

“De Lucas Matthysse esperen una maquina nueva, con un ajuste en su motor. Esperamos dar lo que la gente quiere mirar, un buen espectáculo ante un peleador fuerte y aguerrido como es Emmanuel Taylor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario