abril 24, 2013

COPPOLA Y EL PEDIDO DE MARADONA

EL EX APODERADO EN FRASES

DIEGO ARMANDO MARADONA pidio mediante sus letrados , un pedido de mediacion con GUILLERMO COPPOLA quien tiene su programa en C5N , titulado: "YO GUILLERMO":



Aqui las frases mas importantes de COPPOLA:

......“Yo conflicto con él no tengo ninguno, habrá que preguntarle a Diego

......Afortunadamente yo nunca tuve conflictos con mis amigos. Y vivo rodeado de amigos”

......“En la realización de esta serie de capítulos de mi vida, en algunos está Diego y en otros no está. 

.......El primero fue sobre mi vida en la cárcel. Otro, de mis mujeres. Otro, de mis orígenes.

........ En muchos seguramente no estará y en otros tantos, sí

......Nunca se me ocurrió menospreciar, injuriar o perjudicar la imagen de un amigo. No existe en mi código de vida


.......“Son letrados, no es Diego el que firma. Es una letrada aparentemente autorizada para representarlo y hay que respetarla. 

.......El tiene derecho mediante sus abogados, le habrán aconsejado y sugerido esto”.

......“Hago este programa porque me lo ofrecieron en más de una oportunidad. 

.......Como el libro, o la propuesta de la película. ¿Cómo voy a desaprovecharla? Las personas que Diego más quiere están interiorizadas del por qué realizo este trabajo, punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario