enero 30, 2013

MESSI VA POR MAS

HOY LO PODRÍA SUFRIR EL REAL MADRID

El argentino LIONEL MESSI va por más récords y hoy los podría sufrir el REAL MADRID en el partido de ida de las semifinales de la COPA DEL REY.-



Aquí los logros que buscara el Argentino:



1-Máximo goleador en el “Derby de España”: Hoy, el argentino acumula 17 conquistas ante el Real Madrid y está a simplemente un gol de Alfredo Di Stéfano (18).


2-Máximo goleador en la historia del Barcelona: Si bien la “Pulga” ya es el máximo anotador en encuentros oficiales (superó la barrera de César Rodríguez, que tenía 288), ahora va por el registro de ser el que más convirtió contando amistosos. Deberá batir los 269 de Paulino Alcántara. Hoy tiene 297.


3-Máximo goleador de la Selección argentina: Gabriel Omar Batistuta, con 56, es quien ostenta el “trono”. Pero el rosarino, por sus números y juventud parece que pronto lo alcanzará. Tiene 31 y ya está a 3 de Diego Maradona y cuatro de Crespo.


4-El argentino más ganador de títulos: Messi, con sus 25 años, ya acumula 21 trofeos en su carrera y está a tan solo dos de Esteban Cambiasso, de 32 años. Todo hace indicar que es simplemente cuestión de tiempo.


5-Máximo goleador de la Liga española: Con el “póker” marcado ante Osasuna alcanzó los 202 gritos y quedó a 49 de igualar Telmo Zarra, del Athletic Bilbao. El mítico jugador “vasco” llegó a esa cifra entre 1940 y 1955.


6-Máximo goleador de la Champions League: El ‘10’, pese a su corta edad, ya se ubica en el segundo escalón entre los artilleros con 56. Con quince más, igualará al histórico delantero del Real Madrid, Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario