marzo 23, 2018

GRAN PREMIO CICLISTICO

GRAN COMPETENCIA DE CICLISMO POR EL 60° ANIVERSARIO DEL CLUB MOSCONI 


22/03/2018 – Con la participación del Intendente José Rioseco, acompañado por el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco, se realizó el lanzamiento de la carrera, que se llevará a cabo el domingo 25 de marzo, en conmemoración del 60° Aniversario del “Club Social y Ciclístico General Mosconi”, en el Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli”.






El Mandatario Municipal, José Rioseco, saludó a los funcionarios, al presidente de la Institución y a los miembros de la Comisión Organizadora, “quienes siempre están colaborando a la hora de hacer un evento”. Expresó que era una buena excusa, realizar una competencia, en una fecha tan significativa para la Institución, como lo es el aniversario fundacional de la misma. Resaltó la importancia de que puedan venir y participar equipos de otras localidades, que “nos hace bien a todos”. 




Amplió que en los últimos años, se han integrado las familias a la práctica del ciclismo, nombrando otras competencias que se han realizado y a escuelitas, en las que cada vez hay más participantes “y esto es muy bueno, no sólo para el deporte en particular, sino también para la salud en general”. Continuó expresando que “sesenta años no es poco en la vida institucional” y anunció que, para administrar en forma conjunta, “nos comprometemos, antes de irnos de la gestión, que pueda quedar un albergue en la Institución”. Finalizó instando a que se trabaje en el proyecto, “porque la decisión ya está tomada”.




La competencia se realizará en el “Circuito Club Mosconi”, distancia de 2.500 mtrs., en la cual podrán participar todas las categorías; obteniendo trofeos e importantes premios en efectivo, quienes se alcen con los primeros puestos.




La Municipalidad de Cutral Co y el Club Mosconi, invitan a la comunidad a participar de la carrera por el “60° Aniversario de la Institución”, en el Circuito del Club Mosconi, este domingo 25 de Marzo a partir de las 10:00 hs.
 




FUENTE: DIRECCION DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario